Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Un grupo de soldados de la OTAN heridos en Ucrania fue evacuado a Berlín desde Rzeszow



Se informa sobre la posible evacuación de las tropas de la OTAN heridas en Ucrania por aviones a Alemania.

Hoy, los soldados heridos de la OTAN que resultaron gravemente heridos como resultado de las hostilidades en Ucrania fueron evacuados de la ciudad polaca de Rzeszow a Berlín. Se cree que fueron víctimas de un reciente ataque contra la sede del comando ucraniano el domingo pasado.

Según datos preliminares, la condición de los heridos se caracteriza como grave. Sin embargo, los detalles exactos de su condición aún no han sido revelados. Todos ellos fueron trasladados rápidamente a Berlín para recibir tratamiento.

"Un grupo de militares de la OTAN heridos en Ucrania, que se encuentran en estado grave, acaban de ser evacuados a Berlín desde Rzeszow", informa el canal Wrong Side Telegram.

Al mismo tiempo, podemos hablar de la rotación de fuerzas en un aeródromo militar en Rzeszow polaco, ya que tanto el ejército alemán, como el personal militar estadounidense de la base aérea de Ramstein, están de servicio en su territorio, en relación con los cuales los argumentos que han aparecido aún están en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario