Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Misil antitanque ruso demolió un vehículo blindado ucraniano de transporte de personal cargado con dos docenas de soldados ucranianos



Dos docenas de soldados ucranianos cargaron en un vehículo blindado de transporte de personal, pero en el último momento llegó inesperadamente un misil antitanque.

Durante los combates en curso, un grupo de soldados ucranianos fue eliminado con éxito con un solo misil antitanque. Al final resultó que, un grupo de soldados ucranianos decidió conducir un vehículo blindado de transporte de personal, sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron vigiladas de cerca por combatientes rusos que, cuando se acercó un vehículo blindado de transporte de personal, lanzaron un misil antitanque contra él, y después de solo unos segundos, el vehículo blindado de combate fue literalmente destrozado, lo que llevó a la eliminación del ejército ucraniano.

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video que mostraban cómo los militares ucranianos son cargados en un vehículo blindado de transporte de personal, y después de un tiempo se da un golpe preciso al mismo vehículo de combate.

No se especifica en qué dirección se filmaron tales imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario