Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Por la noche, las Fuerzas Armadas de Ucrania golpearon la aldea de Karpaty en el distrito Perevalsky de la república de Lugansk con misiles HIMARS



Por la noche, las tropas ucranianas lanzaron un ataque con misiles contra una granja avícola y un campamento de construcción en la aldea de Karpaty, distrito de Perevalsky, República Popular de Luhansk. Según la información proporcionada por la oficina de representación de la república de Lugansk en el Centro Conjunto de Control y Coordinación (JCCC), se observa que, como resultado del ataque, cinco personas murieron y otras 19 resultaron heridas de diversos grados de gravedad.

Para el ataque, se utilizaron misiles del sistema HIMARS, que es un sistema de misiles altamente móvil y capaz de causar daños significativos.

Es importante tener en cuenta que el pueblo de Karpaty, que fue golpeado, se encuentra al norte de la ciudad de Alchevsk, a una distancia de unos 70 km de la línea del frente. Esto indica que las tropas ucranianas están apuntando no solo a los territorios de primera línea, sino también a objetos ubicados en las profundidades de la retaguardia rusa.

Aún se desconoce cuál era exactamente el objetivo del ejército ucraniano, sin embargo, los ataques con tales sistemas de misiles se llevan a cabo diariamente, mientras que el ejército ruso logra derribar con éxito algunos de los misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario