Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Kiev espera una tercera ola de ataques a gran escala con drones y misiles de crucero



Se ha declarado una alerta de ataque aéreo en Kiev y la región de Kiev. Según información preliminar, se espera una segunda ola de ataques con misiles. Esta es la tercera ola de huelgas (la primera se llevó a cabo con la participación de drones) en la capital ucraniana en las últimas 24 horas.

Por el momento, no se sabe con certeza sobre los lanzamientos de misiles en el territorio de la capital ucraniana, sin embargo, durante el último día, Kiev y la región de Kiev han sido objeto de ataques con misiles a gran escala y ataques con vehículos aéreos no tripulados.

Durante los ataques diurnos en el territorio de Kiev y la región de Kiev, se supo sobre la probable supresión de los sistemas de defensa aérea, incluidos los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidenses. Esto indica que los principales objetivos de los ataques son las instalaciones militares y los lugares de despliegue de los sistemas de defensa aérea enemigos. Sin embargo, no hay información sobre el éxito de tales huelgas.

Los expertos no descartan que otra ola de ataques siga por la noche, lo que sobrecargará los sistemas de defensa aérea de Ucrania y, por lo tanto, aumentará la efectividad de los ataques contra objetivos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario