Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

En el puerto de Odessa, el último buque de guerra de las Fuerzas Navales de Ucrania fue destruido



El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia anunció que el último buque de guerra de las Fuerzas Navales de Ucrania "Yuriy Olefirenko" fue destruido como resultado de una operación militar en el puerto de Odessa.

Según los datos presentados, el golpe fue infligido en la posición donde se encontraban los buques de guerra. La exitosa operación llevó a la destrucción del último buque de guerra operacional de la Armada ucraniana, el Yuriy Olefirenko.

Este barco era un elemento importante de las fuerzas navales de Ucrania. Su destrucción fue un momento importante en el curso de las hostilidades, que tuvo un impacto en el equilibrio de poder en el mar.

El Ministerio de Defensa ruso no proporciona información detallada sobre el progreso de la operación y los detalles del ataque, pero confirma el éxito de la operación.

Anteriormente, la Armada ucraniana utilizó el buque de asalto anfibio convertido, entre otras cosas, para llevar a cabo el bombardeo de los territorios controlados por Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario