Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

En los Estados Unidos, se reveló el número de mercenarios estadounidenses destruidos en Ucrania



Durante los combates en Ucrania, 16 mercenarios estadounidenses que estaban en las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) fueron asesinados, según informó The Washington Post. El número exacto de mercenarios de los Estados Unidos que participan en las hostilidades del lado de Kiev sigue siendo desconocido.

La publicación prestó atención a las historias de cuatro mercenarios estadounidenses, que fueron reportadas previamente por los medios de comunicación. Uno de ellos es Pete Reed, de 33 años, que murió en Artemovsk (Bakhmut). Reed ya tenía experiencia en campañas militares en Afganistán e Irak, donde sirvió en las filas de la milicia kurda Peshmerga. Según representantes de la prensa, en Ucrania, Reed supuestamente se ocupó de cuestiones humanitarias.

El periódico también cubrió la historia de Joshua Alan Jones. Este mercenario de 24 años de Memphis sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante tres años antes de dirigirse a Ucrania. Ex colegas notaron la puntería de Jones, llamándolo el "Jesús táctico". Jones fue asesinado en el área de Yegorovka en agosto de 2022.

Otra de las figuras de las que habló The Washington Post fue Luke Lucyshin, quien sirvió en la policía de Myrtle Beach. Este mercenario de 32 años sirvió en Ucrania como parte de la Legión Extranjera de la Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania, a pesar de su falta de experiencia militar. Lyutsyshyn fue destruida en la zona de Grigorovka en junio del año pasado.

Además, la publicación mencionó a Edward Walter, de 22 años, un partidario de los ideales neonazis, que llegó a propósito a Ucrania "con el objetivo de matar rusos". Walter fue asesinado en abril de este año durante la liberación de Artemovsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario