Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

El Kremlin comentó sobre el intento de un ataque masivo de drones ucranianos contra Moscú



El Kremlin cree que el ataque a Moscú es una reacción a los ataques contra los centros de toma de decisiones en Ucrania.

El secretario de prensa del presidente de Rusia, Dmitry Peskov, comentó sobre el ataque de hoy de vehículos aéreos no tripulados en Moscú y la región de Moscú. Según Peskov, el ataque probablemente sea causado por recientes ataques efectivos contra centros de toma de decisiones.

Peskov señaló que el ataque con aviones no tripulados fue repelido con éxito por el ejército ruso, aunque el hecho de que los drones lanzados desde el territorio de Ucrania pudieron cubrir una distancia aproximadamente de 450 a 500 kilómetros causa preocupaciones bastante serias.

Kiev aún no ha comentado sobre un intento de llevar a cabo un ataque masivo contra Moscú, sin embargo, es obvio que la situación puede llevar al hecho de que tales ataques pueden repetirse, lo que también fue confirmado por el diputado Khinshtein, llamando al ataque de hoy una nueva realidad.

Cabe señalar que el ataque con aviones no tripulados no tuvo consecuencias graves, aunque su escala plantea serias preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario