Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

El gobernador de la región de Belgorod propuso anexar Kharkov y la región de Kharkiv a Rusia



La región de Belgorod se ha convertido en un lugar de intensas operaciones de sabotaje y reconocimiento desde Ucrania. Según el gobernador de la región, Vyacheslav Gladkov, desde el comienzo de la operación especial, al menos cinco grupos de sabotaje y reconocimiento (DRG) han penetrado en la región.

"Vivimos en condiciones, de hecho, de guerra. A quien le gusta, no le gusta, pero se va. El enemigo está llegando, tuvimos cinco DRG antes de los recientes eventos en Grayvoron", dijo el gobernador durante una entrevista con el canal de televisión Rusia-24.

Según Gladkov, los grupos de sabotaje logran penetrar en la frontera y llevar a cabo sus operaciones, a pesar de las medidas de seguridad tomadas por las autoridades. Esto subraya la gravedad de la amenaza para la región y requiere esfuerzos adicionales para garantizar la seguridad.

Durante la misma entrevista, el gobernador expresó su propia visión de resolver el problema del bombardeo constante de los territorios de la región de Belgorod. En su opinión, la adhesión de Kharkiv y la región de Kharkov a la región de Belgorod podría reducir el riesgo de ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania y proporcionar una protección más eficaz contra las acciones de sabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario