Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2023

El avión de ataque ruso Su-25 sobrevivió a un impacto de misiles y aterrizó con éxito en un aeródromo militar



El destartalado avión de ataque Su-25 regresó con éxito a la base después de ser alcanzado por un misil.

Varios medios de comunicación informaron sobre el avión de ataque Su-25, que pudo regresar al aeródromo, a pesar de los graves daños. Se informa que el avión de ataque regresó con éxito a la base después de completar una misión de combate, a pesar de que recibió un impacto directo de un misil.

Según los datos presentados, durante la misión de combate, el misil destruyó el motor Su-25 con un impacto directo, pero el avión de ataque, controlado por un piloto experimentado, no solo logró permanecer en el aire, sino también regresar a su base. El avión sufrió graves daños, pero el avión se salvó. El piloto no resultó herido.

Los detalles del incidente, así como el lugar y la hora de su origen, no se especifican. Sin embargo, la carcasa demuestra la alta estabilidad y fiabilidad del Su-25, que se deben en gran medida a las peculiaridades de su diseño.

El Su-25 es un avión de ataque soviético, luego ruso, desarrollado en la Oficina de Diseño de Sukhoi. El avión está diseñado para apoyar directamente a las fuerzas terrestres en el campo de batalla, derrotar a los objetivos terrestres y de superficie enemigos. Esta máquina ha demostrado su eficacia en conflictos de varias escalas y sigue siendo uno de los elementos clave de la aviación de combate de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario