Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

El objetivo del ataque con misiles en el área del aeropuerto Zhulyany en Kiev fue el área posicional del sistema de defensa aérea American Patriot.



-05-29




Un posible objetivo del ataque con misiles infligido en el área del aeropuerto Zhulyany en Kiev fue presumiblemente el área posicional del sistema de misiles antiaéreos Patriot estadounidense. Esta información aún debe confirmarse, sin embargo, si es confiable, este evento puede significar que Rusia está destruyendo deliberadamente los sistemas de defensa aérea de Ucrania.

El aeropuerto de Zhulyany se encuentra en las afueras de Kiev y sirve como aeródromo civil y militar. Anteriormente, el despliegue de sistemas de defensa aérea se registró en el aeropuerto, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible confirmar el impacto exacto en los sistemas de defensa aérea.

El área posicional del sistema de defensa aérea American Patriot, el objetivo previsto del ataque, es un elemento clave de la defensa y el control del espacio aéreo.

Actualmente se espera la confirmación o denegación oficial de esta información por parte de las autoridades pertinentes o fuentes militares.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó sobre la derrota del sistema de defensa aérea Patriot en Kiev, sin embargo, en Ucrania y en los Estados Unidos, anunciaron que el complejo había sido restaurado con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario