Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

La aviación rusa desató poderosos golpes contra las posiciones de los militantes turcos en Siria



Según los informes de los medios sirios, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (Fuerzas Aeroespaciales Rusas) lanzaron nuevos ataques contra objetivos en la provincia de Idlib. Según datos preliminares, la aviación rusa realizó una serie de ataques precisos contra los objetos de las formaciones militares pro-turcas ubicadas en las afueras de la aldea de Bazabur en el área de Jebel ez-Zawiya.

Como parte de esta operación, se alcanzaron objetivos enemigos estratégicamente importantes, incluidos depósitos de municiones, bases y cuarteles generales. Fuentes sirias destacaron que la aviación rusa es altamente efectiva en la realización de tales operaciones, lo que permite neutralizar los recursos significativos de los grupos enemigos en poco tiempo.

Sin embargo, por el momento no hay información específica sobre el número de militantes eliminados como resultado de estos ataques aéreos. Vale la pena señalar que el número exacto de muertos y heridos generalmente se conoce algún tiempo después del final de las hostilidades, después de las operaciones de rescate y limpieza del área.

Idlib es el último bastión importante de la oposición armada y los grupos islamistas en Siria. En particular, hay formaciones apoyadas por Turquía. Las Fuerzas Aeroespaciales rusas realizan regularmente operaciones contra estos grupos, tratando de apoyar al ejército sirio en la lucha contra el terrorismo y ayudando a restaurar el control de las fuerzas gubernamentales sobre todo el territorio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario