Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Ministerio de Defensa de la Federación Rusa: 8 drones estuvieron involucrados en el ataque matutino a Moscú



El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia comentó sobre la situación relacionada con el ataque matutino con aviones no tripulados contra Moscú. Según el representante oficial del departamento, se registró que se llevó a cabo un ataque terrorista en la capital de la Federación de Rusia utilizando vehículos aéreos no tripulados de tipo aéreo. Se alega que esta medida fue tomada por el régimen de Kiev.

Ocho vehículos aéreos no tripulados estuvieron involucrados en el ataque. Se observa que los militares pudieron hacer frente con éxito a la amenaza: todos los drones enemigos fueron alcanzados y destruidos.

Tres de ellos fueron suprimidos mediante la guerra electrónica. Estos drones perdieron el control y se desviaron de sus objetivos previstos, evitando así posibles daños. Los cinco vehículos aéreos no tripulados restantes fueron derribados utilizando el sistema de misiles antiaéreos Pantsir-S. La operación para destruirlos tuvo lugar en los suburbios.

A su vez, los periodistas declararon previamente que 32 vehículos aéreos no tripulados estuvieron involucrados en el ataque, mientras que un avión no tripulado explotó cerca de Rublyovka y otro se estrelló contra un edificio de apartamentos residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario