Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Los restos del cohete C-200 Angara fueron encontrados entre las aldeas de Osadchee y Krasnoye en la región de Belgorod, a 50 kilómetros de la frontera.



Se encontraron fragmentos del cohete S-200 Angara en la región de Belgorod.

Los restos del misil S-200 Angara, que forma parte del arsenal de defensa aérea de Ucrania, fueron encontrados entre las aldeas de Osadchee y Krasnoye en la región de Belgorod, a unos 50 kilómetros de la frontera. En la misma área, se encontró un cráter de tamaño considerable, con un diámetro de 15 metros y una profundidad de 3 metros.

El sistema de misiles antiaéreos S-200 Angara está diseñado para alcanzar objetivos aéreos a altitudes altas y medias. Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan este tipo de misiles en su defensa aérea.

El descubrimiento de restos de cohetes en un lugar así plantea una serie de preguntas que siguen sin respuesta. Es necesario establecer cómo y por qué el misil podría terminar en el territorio de Rusia, ya que los misiles podrían lanzarse a aviones o usarse para atacar objetivos en tierra.

Por el momento, se está llevando a cabo una investigación detallada sobre las circunstancias de este incidente. Todavía no se han recibido observaciones oficiales de los organismos militares y encargados de hacer cumplir la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario