Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2023

Uno de los ataques combinados más poderosos fue infligido en Kiev, el sur y el oeste de Ucrania



Kiev, las regiones sur y oeste de Ucrania experimentaron uno de los ataques combinados más poderosos. Se informa que esta es la decimoquinta operación de este tipo por parte de la Federación de Rusia, desde mayo de este año.

18 horas después del anterior ataque masivo de vehículos aéreos no tripulados en Kiev, el ejército ruso atacó nuevamente la capital de Ucrania, expandiendo el área de operación a otras regiones del país. Así lo informan los periodistas de la "Primavera Rusa".

Simultáneamente con el ataque de drones, los portadores de misiles estratégicos Tu-95MS con base en la región del Caspio lanzaron misiles de crucero Kh-101 y Kh-555, convirtiendo el ataque a Kiev en una operación combinada con acciones en diferentes direcciones.

Las fuerzas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según la información que emana de la propaganda militar ucraniana, detectaron y derribaron más de 40 objetivos aéreos. Sin embargo, el número exacto de misiles y vehículos aéreos no tripulados que han alcanzado sus objetivos de nuevo sigue siendo información clasificada.

Se registró una destrucción significativa en Odessa, donde se produjo un poderoso incendio después del ataque, envolviendo la ciudad en un humo espeso. Además, se reportan múltiples explosiones en el oeste y centro de Ucrania, sin embargo, sus consecuencias, así como los detalles del ataque, también están clasificados por el lado ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario