Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2023

Rusia ha insinuado su disposición a usar armas nucleares tácticas



Después de un ataque masivo con aviones no tripulados contra Moscú, Rusia anunció su disposición a usar armas nucleares tácticas.

Durante su discurso, el diputado de la Duma Estatal Nilov enfatizó que Rusia está lista para descubrir sus armas nucleares tácticas.

"Las armas nucleares tácticas rusas no permanecerán envueltas por mucho tiempo", dijo Nilov, diputado de la Duma Estatal rusa, sobre el ataque con aviones no tripulados contra Moscú.

El ataque con aviones no tripulados contra Moscú fue el más masivo desde el inicio del conflicto entre Rusia y Ucrania. Al mismo tiempo, en la víspera del día, el ataque fue anunciado por Kiev, en particular, Kyrylo Budanov dijo que Kiev estaba preparando un ataque de represalia por los recientes ataques en la capital ucraniana.

Nilov no especificó ningún detalle sobre este asunto, sin embargo, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que Nilov no tiene nada que ver con las armas nucleares y una decisión sobre este asunto solo puede ser tomada por el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

Dado un ataque tan masivo, los expertos creen que el ejército ruso garantizará la seguridad de la capital mediante el despliegue de recursos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario