Buscar en este blog

lunes, 10 de abril de 2017

La terrible profecía illuminati sobre Trump se está cumpliendo

En el juego de cartas Illuminati aparece una carta con un rostro y la leyenda que dice "enough is enough", esto quiere decir, "bastante es suficiente", y curiosamente es la misma frase que utilizó Trump en su más reciente ataque con misiles tomahok a Siria.

Pero no solo eso, el rostro en la carta illuminati prácticamente es el mismo que el de Donald Trump; sino me cree confírmelo usted mismo.


El mensaje en la carta es el siguiente:

"En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden derribarte".

Ese mensaje trasladándolo a las circunstancias actuales y tomando en cuenta el momento en que Trump utilizo la frase "enough is enough", podría interpretarse como una amenaza al presidente Basshar, de que si no coopera será eliminado por esos francotiradores, es decir, es toda una declaración de guerra.

Sin duda Trump esta representando a la perfección el papel que se le ha dado, y si nos basamos en  el mensaje descrito en el juego de las cartas illuminati, su ascensión al poder seria el inicio de la guerra mundial, confirmado después de parafrasear a la mencionada carta.  pues el juego habla de las diferentes etapas que han de pasar antes de que se establezca el gobierno mundial del nuevo orden mundial, y Trump solo seria un agente mas de esos poderes globales.


Otra carta del juego parece mostrar al mismo Trump de espaldas durante el discurso ante una multitud.  La carta lo describe como un "líder carismático" que es capaz de convocar a multitudes para que se le unan en su misión.

Otro dato curioso es que la decisión de Trump de atacar siria se tomo exactamente tras 77 días en el poder; el numero 7 siempre ha tenido implicaciones místicas para los que creen en la religión o en doctrinas esotéricas.  El siete es el numero de la plenitud, de la materia, del mundo físico, representa el fin de un ciclo.

¿Trump representa el fin de un ciclo?, ¿el fin de los EEUU?, tal vez ese es el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario