En el transcurso de esta etapa la aeronave realizó un total de 55 vuelos con una duración total de 51 horas, alcanzando los 400 km/h y una altitud de 4.600 metros. Está previsto que en la siguiente etapa su velocidad aumente hasta los 740 km/h y la altitud de vuelo se eleve hasta unos impresionantes 15 kilómetros.
Los diseñadores de esta aeronave tienen la intención de certificar al Celera 500L para el año 2023 y entregar las primeras unidades de serie en 2025. En caso de que Otto Aviation logre cumplir con sus promesas en cuanto a las prestaciones de esta aeronave, podría causar una auténtica revolución en la industria de la aviación.
Y no es para menos, pues se espera que la hora de vuelo cueste tan solo 328 dólares frente al promedio de 2.000 dólares de sus competidores. Al mismo tiempo, la aeronave tendrá un alcance de más de 7.000 kilómetros. Estas son solo algunas de las ventajas que prometen los ingenieros de Otto Aviation, y Sputnik ya ha ofrecido un análisis profundo de esta aeronave que puedes leer aquí.
El 'huevo volador' que quiere revolucionar la aviación avanza en sus pruebas de vuelo - 22.11.2021, Sputnik Mundo (sputniknews.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario