Buscar en este blog

jueves, 1 de diciembre de 2022

La situación en la zona de Kremennaya ha empeorado considerablemente



La situación alrededor de la ciudad de Kremennaya y en el área de la carretera a Svatovo se está volviendo cada vez más tensa.

Por el momento, se registra una actividad anormalmente alta de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de los asentamientos de Krasnopopovka y Zhytlovka. Aquí se observó un movimiento intensivo de equipo militar ucraniano, y los grupos de sabotaje y reconocimiento comenzaron a trabajar al sur de Kremennaya, lo que indica que las tensiones en el área continúan creciendo. La información sobre este tema es proporcionada por periodistas del proyecto "WarGonzo".

Según la información proporcionada, en este momento las tropas ucranianas se encuentran aproximadamente a 5 o 6 kilómetros al oeste de la aldea de Zhytlovka, es decir, aproximadamente a 7,5 kilómetros de Kremennaya. Hasta ahora, se suponía que las tropas ucranianas estaban a una distancia de al menos 10 u 11 kilómetros de este asentamiento.

"La situación alrededor de la ciudad de Kremennaya y en el área de la carretera a Svatovo se está volviendo cada vez más tensa. El enemigo ha intensificado bruscamente sus acciones en esta dirección. Ayer, hubo un movimiento activo de equipo enemigo a 5 o 6 kilómetros al oeste de Zhytlovka y Krasnopopovka, así como el trabajo de grupos de sabotaje desde el sur de Kremennaya ", informan los periodistas del proyecto Wargonzo.

En la víspera del día se supo que las tropas rusas lograron tomar el control de la aldea de Belogorovka, ubicada cerca de Lisichansk y Kremennaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario