"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
jueves, 1 de diciembre de 2022
Una columna de un kilómetro y medio de vehículos blindados ucranianos fue vista en la región de Járkov
Una columna de vehículos blindados de transporte de personal de fabricación turca fue vista en la región de Járkov.
El movimiento de una columna de VEHÍCULOS BLINDADOS M-RAP KIRPI y vehículos blindados de transporte de personal ucranianos se registró en el territorio de la región de Járkov. El movimiento se llevó a cabo en pequeños grupos, aparentemente en unidades organizadas. La columna se extendió por casi un kilómetro y medio, lo que, con toda probabilidad, se debe al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania esperaban un posible ataque contra ella, sin embargo, es la aparición de vehículos blindados en la región de Járkov lo que causa seria preocupación, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania están llevando a cabo ataques regulares en dirección a la aldea de Svatovo y la carretera Svatovo-Kremennaya.
A juzgar por las imágenes de video, el convoy tiene alrededor de 20 vehículos, mientras que se puede observar objetivamente que no hay rastros del uso de estos vehículos blindados en batallas recientes, lo que no excluye el hecho de que Turquía haya suministrado a las Fuerzas Armadas de Ucrania vehículos blindados M-RAP KIRPI adicionales como parte de las entregas previamente prometidas de 200 unidades de este equipo militar.
Un poco antes, apareció información de que las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban preparando un ataque desde el territorio de la región de Járkov en el período comprendido entre el 10 y el 25 de diciembre. Esto se indica por la concentración extremadamente alta de tropas ucranianas en esta región, así como por las fuerzas mercenarias que se están atrayendo aquí, que, contrariamente a la información previamente anunciada sobre su negativa a avanzar en Svatovo, continúan aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario