"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 2 de mayo de 2023
El Pentágono está cancelando 32 cazas de quinta generación debido a un mantenimiento extremadamente costoso.
El Pentágono está buscando del Congreso de los Estados Unidos la retirada de los cazas F-22 Raptor de la Fuerza Aérea.
El Pentágono logró convencer al Congreso de los Estados Unidos de que el desmantelamiento de los cazas F-22 Raptor es necesario. Como resultado, se supone que el presupuesto de defensa del país para 2024 asignará fondos para la cancelación de más de 30 aviones de este tipo.
Según el documento publicado al respecto, 32 F-22 Raptor serán trasladados al estacionamiento de aviones fuera de servicio en la Base Davis-Monten de la Fuerza Aérea en Arizona. Esta base aérea se encuentra en el desierto y es el mayor depósito de aviones militares fuera de servicio en el mundo. Más de 4.000 aviones y 40 naves espaciales se almacenan aquí. En un futuro próximo, los 195 F-22 Raptor liberados se colocarán en este estacionamiento, sin embargo, se espera que esto se haga solo en 10 a15 años.
En el pasado, el Congreso ha tratado de retrasar el desmantelamiento de los aviones de combate F-22 Raptor hasta 2030. Sin embargo, el departamento de defensa proporcionó argumentos convincentes. El Pentágono dijo que las comunicaciones, la guerra electrónica y los sistemas de control de armas no cumplen con los requisitos modernos y la modernización de estos aviones ya caros no está económicamente justificada.
Los costos excesivos de mantenimiento y modernización de las aeronaves pueden afectar negativamente la producción y el uso de cazas F-35 más modernos. Sacar de uso el F-22 Raptor ahorrará unos 485 millones de dólares anuales. A largo plazo, el Pentágono tiene la intención de dirigir estos fondos al desarrollo del caza de sexta generación NGAD (Next Generation Air Dominance).
El rechazo de tres docenas de cazas de quinta generación a la vez enfatiza la inutilidad de estas armas en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, dados los retrasos en el desarrollo de un caza de nueva generación, los Estados Unidos pueden quedarse sin estos aviones en un futuro próximo.
El F-22 Raptor es un caza estadounidense de quinta generación desarrollado por Lockheed Martin y Boeing para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Este caza tiene tecnología de sigilo, alta maniobrabilidad y velocidad increíble. El F-22 está diseñado para la superioridad aérea y es uno de los aviones de combate más avanzados del mundo. Se puso en funcionamiento en 2005, se produjeron alrededor de 195 unidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario