Buscar en este blog

lunes, 1 de mayo de 2023

Las Fuerzas Armadas movilizadas de la Federación Rusa derrotaron y pusieron en fuga a mercenarios extranjeros cerca de Donetsk



Un combatiente movilizado de las Fuerzas Armadas rusas chocó con mercenarios extranjeros de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Donetsk.

En la zona de operaciones especiales cerca de Donetsk, un soldado movilizado de las Fuerzas Armadas rusas, que lidera el grupo, compartió su experiencia de lucha con mercenarios extranjeros que se unieron al ejército ucraniano.

Según el soldado, el ejército ruso entró inesperadamente por la ventana al edificio, donde había personas con brazaletes de identificación blancos en las mangas. Al principio, los rusos los confundieron con sus compañeros de armas, pero cuando comenzaron a averiguar de dónde venían estos combatientes, el pánico se apoderó de los mercenarios.

Como resultado, estalló una batalla de disparos, durante la cual resultó que los mercenarios se comunican entre sí en inglés. Durante la lucha, dos soldados rusos resultaron heridos y el escuadrón se vio obligado a retirarse. Sin embargo, los mercenarios también abandonaron la escena de la escaramuza en un estado de pánico. Este caso fue descrito por un soldado movilizado en una conversación con un experto militar.

Hasta la fecha, hay un gran número de mercenarios extranjeros de 50 países del mundo en el territorio de Ucrania, sin embargo, aún no es posible nombrar cifras exactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario