Buscar en este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

¿El anticristo a punto de irrumpir en la escena mundial?

ATLANTA - Algunos de los musulmanes más violentos están tratando de llevar a su Mesías en el mundo, el pastor populares detalles Michael Youssef en un nuevo libro.

Pero en las páginas de El Fin de los Tiempos y el Secreto del Mahdi , Youssef sugiere la sorpresa impactante es que esta cifra va a llegar a ser el mal Anticristo se describe en la Biblia.

A través de los siglos, la gente ha conjeturado incorrectamente una y otra vez que el Anticristo - que ultra-violento dictador mundial - estaba a punto de aparecer.

Tiempo sin precedentes en la historia

Pero Youssef, jefe del ministerio de alcance mundial Marcando el caminoy fundador de la Iglesia de los Apóstoles de Atlanta, sólo cree ahora son condiciones establecidas para la llegada de ese maligno.

Su libro detalla cómo lo que está pasando en el mundo ahora mismo se conduce directamente hacia esos eventos profetizados en el Libro de la Revelación y en otras partes de la Biblia.

"Llegué a la conclusión de que estamos entrando en el período de tiempo como nunca hemos visto antes en la historia," dijo Youssef CBN News en una entrevista exclusiva.

Proveniente de sí mismo El Cairo, Youssef dijo que ama profundamente a los pueblos islámicos, pero cree que el Islam se precipitaba al mundo hacia los oscuros días del Anticristo, como el vídeo promocional de su nuevo libro muestra.

En ella Youssef dice del Anticristo, "Él será engañar al mundo a creer en él, incluso que lo adoran como su Mesías. Pero él va a terminar abusar de la humanidad como nunca se ha atormentado antes."

Ver el vídeo promocional a continuación.



El Mahdi es el Anticristo

Este biblista ha estado investigando las creencias del Islam en mesías sus tiempos finales del lado de las revelaciones de la Biblia sobre el Anticristo. Lo que escribe sobre el que se describe exactamente por el subtítulo de su nuevo libro: "Clave del Misterio de la Revelación y el anticristo."

Su conclusión se afirma en ese mismo video promocional para el libro: "Los cristianos lo conocen como el Anticristo musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo musulmanes chiíes lo conocen como el Mahdi..."

Youssef cita a eruditos musulmanes en su libro sobre lo que el Islam predica sobre su mesías.

"Cuando llegue a su Mesías, que va a cubrir el mundo entero", dijo Youssef. "Él va a gobernar el mundo. Y él va a declarar a sí mismo como un musulmán. Y él va a encender los cristianos y los Judios."

"Y sabemos, por supuesto, la Biblia dice que el Anticristo va a venir y va a encender los cristianos y los Judios", ha apuntado.

Youssef dispuesto para CBN News otros paralelos que ve entre el Mahdi y el Anticristo.

"Él llamará a sí mismo" el hombre de la paz. " Que va a venir en un momento de caos y confusión y personas que aspiran a alguien que los guíe y les llevan y los traen la paz, porque serán llevados a cabo ", compartió Youssef.

Tanto la Biblia y el Islam hablan de reinado mundial de siete años de esta figura de Jerusalén y dicen que esta figura de la paz a su vez, hiper-violenta.

"Él va a empezar a perseguir a la gente. Él va a exigir su culto", dijo Youssef. "Lo mismo que en el otro lado - que va a matar a todo el mundo que no le adoran."

Marcando el comienzo de Mahdi

Youssef dice que algunos chiítas en realidad han estado tratando de lograr el tiempo profetizado del Mahdi, para que esto ocurra a sí mismos.

"Él aparecerá cuando el mundo está en caos y que va a traer la paz," explicó Youssef. "Así que (Mahmoud) Ahmadinejad, el ex presidente de Irán, básicamente quería crear problemas y obtener las armas nucleares para que pudieran atacar a Israel y crear una atmósfera de caos, de modo de forzar su Mahdi - o el 12 califato - a aparecer ".

Y algunos de los sunitas más violentos también están tratando de compensar los tiempos finales.

"Particularmente los que la gente del Medio Oriente llaman Daish o ISIS o cual", declaró el pastor. "Ellos también tienen ese concepto de que cuando el caos y el derramamiento de sangre reinado supremo - y es por eso que están derramando tanta sangre -. Que su mesías vendrá"

Así que si la creencia del pastor Youssef es correcto que este Mesías musulmán será el Anticristo, que es la primera vez en la historia los creyentes de una religión importante han estado trabajando activamente para traerlo al mundo y darle la bienvenida.

No hay miedo de que están en Cristo

Pero Youssef insiste cristianos no deben temer.

"El Señor dijo:" Cuando vea estos signos, levantar la cabeza, porque el día de vuestra redención está cerca. " Y así, lejos de tener miedo y preocupados y preocupados, debemos alegrarnos ", dijo Youssef.

Muchos creen que la Biblia advierte que el mundo será engañado por la falsa religión mundial del Anticristo, que al principio va a tolerar y llevar a todas las religiones.

En su libro, Youssef escribe sobre la ya popular 'conviven' pegatina para el parachoques con la formación de la media luna islámica su "C", la estrella de David judía de "X", la brujería o pagano del pentáculo que salpican el "yo", el taoísta del yin y yang símbolo de "S" y la cruz de Cristo como el "T."

Iglesias acoge 'Chrislam'

Youssef también dijo a CBN News acerca de otra manera las religiones más importantes se están fusionando.

"No es algo que está muy extendido entre las principales denominaciones llamadas Chrislam", declaró Youssef.

"Y hay iglesias en Canadá y Estados Unidos, donde se leen desde el Corán, así como la Biblia. Hay iglesias que tienen el Corán en los bancos", dijo.

Sin embargo, agregó que hay una manera de ser inmune a la religión falsa.

"Si una persona es un verdadero creyente en Jesucristo, no será engañado", insistió Youssef. "El Espíritu Santo va a darnos el discernimiento de que seremos capaces de notar la diferencia."

Cristo es el único camino

Y aunque sean maldecidos como intolerante, Youssef predica que es hora de que los cristianos insisten en que Cristo es el único camino, no sólo una opción más. "No odiamos a nadie. Nos encanta a todos", dijo. "Pero sólo hay un nombre debajo del cielo por el cual los hombres y las mujeres pueden ser salvados. Y su nombre es Jesús."

Youssef lo que enfatiza cuando se difunde en todo el mundo desde Marcando el camino o predica en cualquier lugar al que va es que los cristianos no deben temer todos aquellos eventos de miedo en el Libro de la Revelación.

Sin embargo, dijo que no tienen que pasar por ese momento horrible del Anticristo antes de que puedan llegar al regreso victorioso de Jesucristo.

2 comentarios:

  1. jamas se dieron cuanta de que es jesus, si cambian el nombre por lo que es, entonces todo cobraria sentido, pero se agarran a que un nombre los salve, y jamas fue asi..........solo el amor salva, solo el amor es el unico camino al padre, el amor es el camino la verdad y la vida.............pero jamas lo pudieron ver.
    y al anticristo, pues tampoco lo han podido ver.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones excelente este articulo quisiera saber si ese libro del Michael Youssef a que hace referencia este estudio esta en el idioma espanol

    ResponderEliminar