Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

La guerra en Medio Oriente fácilmente puede tornarse en guerra atomíca



Arabia Saudita ya tiene armas nucleares, Irán probablemente las desarrolla y los rusos son una de las dos grandes potencias nucleares en todo el planeta. Así que si Arabia Saudita, Turquía y sus aliados sunitas deciden una invasión terrestre en toda regla de Siria, es posible que alguien en última instancia decida utilizar armas nucleares en contra de su adversario.  Al leer este artículo hay miles de vehículos militares y cientos de miles de soldados congregados a lo largo de la frontera sur de Turquía y la frontera norte de Siria.  Si se da la orden y esas fuerzas comienzan a avanzar hacia Damasco, es inevitable que los sirios, los iraníes, Hezbolá y los rusos contraataquen. Sería literalmente el comienzo de la tercera Guerra Mundial, y los saudíes y turcos están haciendo un gran esfuerzo para convencer a los Estados Unidos en participar.  Pero la verdad es que no queremos que ninguna de las partes de este conflicto inicien las hostilidades, ya que podría muy fácilmente convertirse en la primera guerra nuclear en la historia de Oriente Medio y el mundo.

Tal vez usted no sabía que los saudíes ya tienen armas nucleares. Por supuesto, la posición oficial es que no lo hacen, pero es un hecho que ellos fueron los que financiaron el desarrollo del programa nuclear de Pakistán. Es un secreto a voces que los saudíes tienen la bomba, pero nadie se supone realmente para hablar de ello.

Por eso era tan alarmante lo que el analista político saudí Al-Dahham'Anzi dijo a RT hace poco ...

A principios de esta semana, un analista político saudí a la cadena árabe de RT el reino tiene un arma nuclear .

Dahham Al-'Anzi hizo la afirmación al decir Arabia Saudita está involucrado en un esfuerzo por "minimizar la amenaza iraní en el Levante y Siria."

A pesar de que Arabia Saudita ha negado oficialmente que tiene un programa de armas nucleares y ha declarado públicamente que se opone a las armas nucleares en el Oriente Medio, se ha financiado un programa nuclear militar y recibió asistencia científica de los Estados Unidos y Pakistán.

Usted puede ver el video de este intercambio aquí ...

Si usted no quiere creer en él, tal vez va a creer que el ex director del centro de operaciones de lucha contra el terrorismo de la CIA. Él le dijo a Fox Business que todos en el mundo de la inteligencia sabe que los saudíes tienen armas nucleares ...

Si el pelaje comenzó a volar en Siria e Irán y Rusia decidieron empezar a bombardear las bases aéreas saudíes, sería complejo de Arabia Saudita para el uso de sus armas nucleares?

Esperemos que no.

En el caso de una invasión terrestre masiva por Arabia Saudita, Turquía y sus aliados, en realidad es más probable que Rusia puede decidir ser el primero en utilizar armas nucleares. Una fuerza de invasión de cientos de miles de tropas sería superan enormemente a la relativamente pequeña fuerza rusa que ya está dentro de Siria, y así los rusos puede sentir que la única manera de que puedan mantener las potencias sunitas de Damasco es el uso de armas nucleares tácticas.

Rusia tiene más armas nucleares tácticas que cualquier otra parte del mundo, de lejos, y hay algunos informes que indican que Rusia podría estar preparado para utilizarlos en Siria. Por ejemplo, el ex reportero de Associated Press Robert Parry, el autor de los Estados Unidos robados narrativa , dice que una fuente le ha dicho que los rusos ya han advertido a Turquía de que esto podría suceder ...

Si Turquía (con cientos de miles de soldados concentran cerca de la frontera con Siria) y Arabia Saudí (con su fuerza aérea sofisticada) siguen a través de amenazas e intervenir militarmente para salvar sus clientes rebeldes, que incluyen Frente Nusra de Al Qaeda, a partir de una poderosa ruso- respaldado sirio ofensiva del gobierno, a continuación, Rusia tendrá que decidir qué hacer para proteger a sus 20.000 o así el personal militar dentro de Siria.

Una fuente cercana al presidente ruso, Vladimir Putin me dijo que los rusos han advertido al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que Moscú está dispuesto a utilizar armas nucleares tácticas si es necesario para salvar sus tropas frente a la de los turcos-Arabia. Dado que Turquía es miembro de la OTAN, tal conflicto podría extenderse rápidamente en una confrontación nuclear a gran escala.

Dada la inestabilidad de la megalomanía o mental y la agresividad y la inexperiencia de Arabia Príncipe Mohammad bin Salman (ministro de Defensa y el hijo del rey Salman) Erdogan, la única persona que probablemente puede detener una invasión turca-Arabia es el presidente Obama. Pero me han dicho que no ha estado dispuesto a prohibir rotundamente este tipo de intervención, a pesar de que ha tratado de calmar Erdogan hacia abajo y dejó en claro que los militares estadounidenses no se uniría a la invasión.

¿Estás comenzando a entender cómo serio que es esto?

Con toda la charla de una invasión potencial en los últimos días, los rusos están en estado de alerta y se están preparando rápidamente para un conflicto directo tanto con Arabia Saudí y Turquía. El siguiente viene de Infowars ...

Aún así, los rusos no quieren correr riesgos y han puesto todas sus fuerzas en alerta máxima. Han públicamente enviado un Tu-214R - su avión más avanzado ISR (Reconocimiento de Vigilancia de Inteligencia). Se puede pensar en el Tu-214R como un "AWACS de la tierra" , el tipo de aeronave que se utiliza para controlar una gran batalla de tierra (los regulares rusas A-50MS ya están vigilando el espacio aéreo sirio). En el sur de Rusia, las fuerzas aeroespaciales han organizado ejercicios a gran escala que incluyen un gran número de aviones que se utilizaría en una guerra contra Turquía: SU-34.Las fuerzas aerotransportadas están listos. Los grupos de tareas navales frente a la costa de Siria está siendo aumentada.La entrega de armas se ha acelerado. La conclusión es simple y evidente: los rusos no están haciendo ningún amenazas - que se están preparando para la guerra .De hecho, ya están listos.

Además, es importante recordar que es muy probable que los iraníes tienen armas nucleares también.

Por supuesto, el gobierno de Estados Unidos y el gobierno iraní tanto insistir en que Irán no tiene armas nucleares, pero muchos de los que lo conocen insistir en lo contrario.

Por ejemplo, es posible que desee considerar lo general retirado del Ejército de Estados Unidos Paul Vallely y la Fuerza Aérea de los EE.UU. Teniente Coronel Dennis B. Haney están diciendo. Lo siguiente viene de un artículo que fue escrito por Jerome Corsi de WND ...

En un comunicado conjunto, Vallely y Haney dicen una acumulación de evidencia disponible muestra una coalición de Rusia, China y Corea del Norte han ayudado a Irán desde 1979 en la consecución de un arma nuclear, a pesar de las sanciones, bajo la apariencia de un programa de energía nuclear doméstica.

Vallely explicó a WND que él y Haney han adoptado un enfoque sistemático para evaluar cada componente necesario para lanzar un arma nuclear, desde el desarrollo y prueba de un sistema de misiles balísticos, para el diseño de una ojiva de armas nucleares, con el desarrollo de las armas -Grado de uranio necesario para producir una bomba.

"Para llegar a nuestra conclusión de que Irán es una fuente de armas nucleares en este momento , completamos la investigación a disposición del público, además de información de fuentes de inteligencia, incluyendo grupos de la resistencia iraní, como el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, CNRI," explicó Vallely.

Sucede que de acuerdo con Vallely y Haney. No puedo demostrarlo, pero toda la inteligencia que he recibido indica que Irán ya tiene armas nucleares.

Espero no precisa ser probado en el corto plazo.

Se esperaba que un alto el fuego podría ser negociado que calmar al menos temporalmente las tensiones en Siria. Por desgracia, no parece que el tiroteo se va a detener, y esto se va a poner una enorme presión tanto en Arabia Saudí y Turquía que hacer algo para rescatar a los militantes sunitas radicales que están en el borde de la derrota. Los saudíes, los turcos y sus aliados han invertido enormes cantidades de dinero y recursos en esta guerra en los últimos cinco años, y ahora se enfrentan a la posibilidad de elegir entre aceptar la derrota o intervenir directamente en este conflicto a sí mismos.

Sin embargo, con el fin de llevar a cabo una invasión en toda regla suelo, van a necesitar justificación para hacerlo. Hay algunos que están sugiriendo que pronto podríamos ver un ataque de bandera falsa que proporcionaría que la justificación, por lo que es algo a tener en cuenta.

No puedo recordar un momento en que nuestro planeta ha estado tan cerca de la Primera Guerra Mundial 3 potencialmente comenzando.

Y si se llega a ella, creo que es bastante probable que se utilicen armas nucleares.

¿Entonces, qué piensas?

¿Estas de acuerdo conmigo?

No dude en compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo libre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario