Buscar en este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

Israel en Peligro: Corea del norte e Irán planean lanzar Bomba Nuclear y destruirlo

Según un experto en temas de Medio Oriente afirma que hay una conspiración de algunos estados terroristas que trabajan junto con Irán para destruir a Israel con armas nucleares.


Sucedió justo después de que Corea del Norte declaró haber probado con éxito una bomba de hidrógeno, despertando temores sobre su arsenal nuclear.

Las advertencias acerca de los planes de estas dos naciones – ambos decididos a terminar el liderazgo mundo occidental – fueron hechas por el Dr. Theodore Karasik, que es analista de Medio Oriente.

Karasik describe la historia de la colaboración entre los estados delincuentes en un artículo para la red de noticias Al Arabiya.

Ministro de Seguridad Israelí

El doctor dijo: “Los misiles balísticos y de crucero que están en poder de Irán son un peligro para la región. Y Pyongyang está en involucrado en este asunto, incluso en el caldo de cultivo de Oriente Medio.”

El experto sostuvo que el dictador desquiciado Kim Jong-un podría utilizar caos en Medio Oriente como una distracción para hacer realizar grandes avances en su propia agenda nuclear.

Si Irán llegara a tener algún día armas nucleares propias, Israel sería su objetivo prioritario.

Esta semana el ministro de Defensa Israelí declaró que la nación estaba más preocupada acerca del poder de Irán que del aumento de ISIS.

Moshe Yaalon dijo en una conferencia de seguridad que preferiría que ISIS tuviera el control de Siria a Irán.

Dijo: “Si la elección es entre Irán y el Estado Islámico, elijo el Estado Islámico. Ellos no tienen la capacidad que Irán tiene.”

“Nuestro mayor enemigo es el régimen iraní que nos ha declarado la guerra”.

Muchos funcionarios nucleares dicen que Irán no ha tenido un programa nuclear activo desde 2003.

Esta semana Barack Obama levantó las sanciones económicas contra la República Islámica, que habían estado en vigor desde 2006.

Fuente: Express UK

2 comentarios:

  1. da asco karasik y este artículo también. No nos crean ignorantes, todo el planeta sabe que los terroristas son quienes defienden a israwel y sus aliados, pues atacan naciones indefensas financiando terroristas y mercenarios para acabar con los gobiernos que protegen y no explotan a sus ciudadanos. Aprovechan ser dueños de los medios para difundir mentiras de ataques nucleares y demás basura mentirosa.

    ResponderEliminar
  2. Nos harían un favor a la humanidad

    ResponderEliminar