Buscar en este blog

viernes, 26 de febrero de 2016

Un grupo de científicos afirma que es posible para una mujer concebir un bebe sin la participación de un hombre, es decir, no es necesario el esperma del hombre para tal propósito.

Ellos dicen que es factible que una mujer procreé un bebe sin la participación de un hombre que aporte el esperma, si no mediante la inyección directamente en el útero de la mujer de un ovulo fecundado con "esperma artificial". Con esto las mujeres prescindirán del hombre para concebir bebes, lo que contribuirá a que el feminismo se radicalice aun mas.

Esto es un paso mas en la dirección de la emancipación de la mujer del hombre y, es un paso en la dirección de la promoción de las parejas homosexuales y de la agenda gay.

El equipo chino dice que el nuevo descubrimiento podría allanar el camino para nuevas e interesantes tratamientos para aumentar la fertilidad masculina

Innovador: Los científicos dicen que han creado los bebés ratón usando el esperma artificial

Los científicos han afirmado que han encontrado una manera para que las mujeres a tener bebés sin los hombres mediante la creación de esperma artificial.

El equipo de China afirman que han creado los bebés sanos ratón mediante la inyección de espermatozoides en el laboratorio realizado en óvulos de ratón para producir descendencia.

Los científicos afirman que su técnica de células madre podría allanar el camino para nuevos tratamientos para la fertilidad masculina.

Pero expertos británicos han pedido que los resultados sean verificados de forma independiente y señalaron que ninguna aplicación práctica es probable que sea un largo camino por recorrer.

Las células de ratón producidos eran técnicamente "espermátidas" - esperma sin desarrollar que carecen de colas y no pueden nadar.

Sin embargo, cuando se inyectaron en óvulos de ratón, imitando una técnica de fecundación in vitro común llamado ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides), entregaron embriones viables y fértiles, los bebés sanos.

En el Reino Unido, el uso de espermátidas de la misma manera para producir un embarazo sería ilegal.

Dr. Sha Jia Hao, de la Universidad Médica de Nanjing, quien co-dirigió la investigación, publicó los resultados en la revista Cell Stem Cell revisada por pares.

Dijo: "Si demostrado ser segura y eficaz en los seres humanos, nuestra plataforma podría generar potencialmente espermatozoides completamente funcional para la inseminación artificial o in vitro técnicas de fertilización.

"Debido a que los tratamientos actualmente disponibles no funcionan para muchas parejas, esperamos que nuestro enfoque podría mejorar sustancialmente las tasas de éxito para la infertilidad masculina."

Los científicos empezaron con células madre tomadas de embriones de ratones que fueron expuestos a un cóctel mezcla cuidadosamente de productos químicos.

Esto dio lugar a su transformación en células germinales primordiales, el primer paso en el camino del desarrollo para convertirse en espermatozoides.

A continuación, las células germinales fueron expuestos a células testiculares y testosterona en un intento de imitar el ambiente natural de los testículos.

Cuando las espermátidas resultantes se inyectaron en óvulos de ratón, que demostraron ser capaces de producir embriones que se desarrollaron con normalidad.

Los científicos han tomado previamente primeros pasos en el proceso de creación de esperma artificial y los huevos en el laboratorio.

En 2011 un equipo japonés produce células germinales de ratón a partir de células madre que con el tiempo se desarrollaron en esperma viable sano, pero sólo después de que fueron inyectados en los testículos de ratones machos.

La infertilidad afecta a alrededor del 15% de las parejas y se puede remontar al hombre en alrededor de un tercio de los casos.

Una de las principales causas de la infertilidad masculina es el fracaso de las células pre-cursor en los testículos para someterse a un tipo especial de división celular llamado meiosis.

Descubrimiento: científicos británicos dicen que los resultados deben ser verificados de forma independiente
En 2014 un equipo de biólogos de la reproducción distinguidos que escriben en la revista Cell propone un conjunto de criterios de "estándar de oro" para demostrar que todos los pasos esenciales de la meiosis han tenido lugar en óvulos o espermatozoides creados artificialmente.

Entre ellos mostrando evidencia de contenido de ADN correcta en el núcleo de la célula en las etapas meióticas específicos, número normal de cromosomas y la organización, y la capacidad de las células modificadas para producir descendencia viable.

El equipo chino afirma haber pasado todas estas pruebas.

Dr. Sha dijo: "Nuestro método cumple totalmente con los estándares de oro propuestos recientemente por un panel de consenso de los biólogos de la reproducción, por lo que creemos que es muy prometedora para el tratamiento de la infertilidad masculina."

Parece que la red está teniendo algunas dificultades. Si usted está esperando a ver una transmisión en vivo, a continuación, la secuencia de vídeo puede ser desconectado en este momento. Hemos sido informados de su error y que estamos buscando en ella. Prueba a actualizar la página en un par de minutos y volver a intentarlo.

Científicos del Reino Unido elogió el logro "mamut" de sus colegas chinos, pero dijo que aún había muchos obstáculos que superar antes de que las células de esperma similar cultivadas en el laboratorio podría ser de utilidad para los hombres infértiles.

El profesor Richard Sharpe, del Centro de Investigación Médica del Consejo de Salud Reproductiva de la Universidad de Edimburgo, dijo que la seguridad es una cuestión importante.

"Tenga en cuenta que si las células germinales no formatea correctamente su ADN, puede no sólo afectar al individuo resultante, pero también puede afectar a la próxima generación", señaló.

Radical: Los científicos chinos afirman que el descubrimiento podría dar esperanza a los hombres infértiles
Allan Pacey, profesor de andrología de la Universidad de Sheffield, dijo que el estudio era un "interesante paso adelante".

Sin embargo, agregó: "Es importante tener en cuenta que los espermatozoides-como producidos en el estudio no eran espermatozoides completamente maduro como podríamos conocerlos."

"A pesar de estos resultados alentadores, estamos aún muy lejos de la aplicación inmediata de esta técnica como una posible cura para la infertilidad masculina humana", continuó.

"Queda por ver si esta técnica podría ser aplicada en los seres humanos para crear células de esperma similar que podrían ser utilizables en la FIV."

1 comentario:

  1. Si? y seguramente odos los Niños tratados por esos metodos serán identicos o muy parecidos al doctor que practique el tratamientto jojojo como aquel dr. que cuando creciern los niños todos se parecian a él y heran cientos de hijos que el preñaba con sus adn por decirlo amable

    ResponderEliminar