Buscar en este blog

viernes, 26 de febrero de 2016

El grupo terrorista Ahrar al-Sham se atribuye la responsabilidad de la muerte de varios generales rusos en un atentado terrorista en Latakia Siria


El ataque contra los agentes rusos se dice que han tenido lugar en la ciudad de Latakia Siria Getty

Grupos militantes sirios han atribuido la responsabilidad de un coche bomba que mató a varios personal militar rusa en la ciudad de Latakia, según los informes. grupos Ahrar al-Sham y Bayan afirmaron que plantaron un coche bomba en la base de la ciudad oriental tras el 21 de febrero.

De acuerdo con Ahrar al-Sham, el anuncio de que el ataque se retrasó hasta tres días más tarde para asegurarse de que los responsables de regresar de manera segura a los territorios de la oposición, informó el Jerusalem Post .

Un comunicado del grupo añadió: "Después de semanas de trabajo de inteligencia dura hemos sido capaces de determinar el lugar y la hora de la reunión y plantó el coche en el lugar después de la explosión de varias ambulancias y helicópteros rusos acudieron al lugar y que fueron vistos. la evacuación de muertos y heridos a los hospitales rusos Latakia y Jableh ".

IBTimes Reino Unido ha podido verificar las reivindicaciones. El presunto ataque tuvo lugar antes de los Estados Unidos y Rusia han anunciado planes para un alto el fuego en Siria que comenzaría desde el 27 de febrero.

El alto el fuego no incluirá la orientación contra el Estado Islámico (Isis) o la filial de Al Qaeda Al-Nusra frontal.


Un ruso SU-34 bombardero en la base militar Hmeimim en la provincia de Latakia, en el noroeste de Siria Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario