Buscar en este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

PRESUNTAMENTE RUSIA ESCONDE MISILES NUCLEARES CERCA DE EEUU

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, se vio obligado a pedir que no se tome en serio la información aparecida en un periódico ruso, que sostiene que Rusia colocó supuestamente misiles nucleares ocultos cerca de la costa estadounidense, para un posible ataque futuro.

Previamente, el diario ruso Komsomolskaya Pravda publicó un artículo en el que se informaba que Rusia “mina” la costa de EEUU con misiles nucleares “topo”, que se entierran y “duermen” hasta que reciben el estado de alerta.



Según el portavoz del Kremlin,
“Ni siquiera entiendo de que se trata, suena raro como mínimo por lo cual recomendaría que no tomaran en serio tales informes de periódicos”.

La información procede de un artículo de Víctor Baranets, un coronel retirado, experto militar de Komsomolskaya Pravda, en el que reflexiona sobre los presupuestos militares de Rusia y EEUU.

El coronel hace referencia al enorme gasto militar de EEUU y expone como contrapartida las opciones secretas más baratas de Rusia,hablando de presuntos misiles nucleares situados secretamente cerca de las costas norteamericanas.

Al hablar sobre presuntos misiles rusos cerca de Estados Unidos, el columnista dice enseguida que prefiere morderse la lengua y no dar detalles, para no hablar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario