Buscar en este blog

sábado, 10 de junio de 2017

Rusia: Coalición de EEUU impide la derrota de Daesh en Siria

Los comandantes rusos en Siria denunciaron que las acciones de la coalición liderada por EE.UU. en Siria solo dificultan la derrota del grupo terrorista Daesh.

Rusia califica de contraproducentes las operaciones de la coalición liderada por Estados Unidos en Siria e impiden la derrota del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

El Estado Mayor del Ejército ruso dijo que la coalición liderada por Estados Unidos colabora con los líderes del grupo terrorista para que ellos dejen sus posiciones y se dirijan a las provincias donde operan las fuerzas del Gobierno sirio.

Los comandantes rusos en Siria declararon que las fuerzas rusas y del Gobierno sirio han golpeado varios convoyes de los terroristas que salían de la ciudad siria de Al-Raqa.

A su vez, las fuerzas sirias anunciaron que en los últimos días han destruido varios convoyes de Daesh que iban hacia Deir Al-Zur y Palmira (Tadmor, en árabe). Señalaron que decenas de insurgentes murieron en estos enfrentamientos.

Informaron también de nuevos avances frente a los terroristas en las provincias de Alepo, Hama, y en el campo de Damasco, recuperando el control de varias localidades en estas regiones.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/344065/coalicion-eeuu-siria-impide-derrota-estado-islamico

No hay comentarios:

Publicar un comentario