Buscar en este blog

sábado, 2 de diciembre de 2017

Bitcoin: Descubre su gran secreto y cómo ganar dinero con él. Parte 3

Continuando con la serie sobre el Bitcoin y el futuro que nos espera con un gobierno mundial impuesto a través del dinero y el Blockchain, hoy les quiero hablar sobre el gobierno VIRTUAL que se está cocinando a día de hoy dentro de la red del Bitcoin.


Bitcoin 2.0 o Ethereum

Haciendo uso del Blockchain, se están creando contratos inteligentes, esto es, contratos que ya no necesitan de un abogado, gestor, notario u autoridad que de fe de la creación de ese contrato pues la misma red valida esos contratos; de ahí la idea de que el Bitcoin, y su tecnología de Blockchain, es un “gobierno” descentralizado: esto es realmente lo que representa la tecnología del Bitcoin y el Blockchain, y esta es su verdadera razón de ser. De esa manera se creó Ethereum, que no es otra cosa que el Bitcoin 2.0.

Ethereum se define a sí mismo como un GOBIERNO 2.0 SIN FRONTERAS, esto es: Bitnation + Ethereum = Gobierno 2.0

BITNATION ES UNA PLATAFORMA COLABORATIVA PARA UN AUTO-GOBIERNO

Bitnation (Nación Bit literalmente) ofrece, entre otras cosas, los servicios de resolución de conflictos y cobertura de seguridad que proveen los gobiernos y estados tradicionales, pero sin límites geográficos, además de descentralizado y voluntario. Bitnation cuenta con la tecnología 2.0 Blockchain de Bitcoin, lo cual es un libro público contable, el cual está protegido con criptografía y compartido entre todos los usuarios.

Nos gusta decir: Bitnation es igual a Blockchains, Sin fronteras.

GOBIERNO 2.0 SIN FRONTERAS

A BITNATION no le importa de cual parte del mundo vienes, donde vives o cual pasaporte posees. Cualquiera tiene el derecho de disfrutar de los mejores servicios de auto-gobierno.

DESCENTRALIZADO

BITNATION es operado con Blockchain, lo cual es un libro público contable, el cual está protegido con criptografía y compartido entre todos sus millones de usuarios globales para así asegurar la autonomía de la red Peer-to-Peer.

VOLUNTARIO

BITNATION está basado en la filosofía de código abierto, con lo cual ofrece una plataforma para que los usuarios puedan desarrollar sus nuevos y propios servicios, o simplemente creen nuevas versiones del código existente para así crear todo un nuevo sistema de auto-gobierno.

Esto es en realidad lo que representa la tecnología de la criptomoneda Ethereum.

Así tenemos que en caso de que el creador sea una inteligencia espiritual, por decirlo de alguna manera, su objetivo sería el mismo que si fuera un ser humano: es decir, sería un intento por controlar aún más a la sociedad humana y esclavizarla de alguna u otra manera; en este caso, esclavizarla espiritualmente, pues al controlar todos los aspectos de su vida también la está controlando espiritualmente.

Pero pues también podría ser simplemente la primera opción, es decir, que sea la elite bancaria globalista la que creó el bitcoin y que este sea su medio para evitar su ruina total cuando el dinero fíat colapse completamente; de esta manera se harían con el control completo de la economía, pues aparte de que no tendrían que rendir cuentas por sus malas acciones, es decir, por el robo descarado a través de la creación del papel moneda, osea, del dinero deuda, obtendrían el medio perfecto para continuar con su rapiña financiera.

No olvidemos que son los bancos centrales, y no el gobierno, el que emite la moneda. Así que en realidad son ellos los que están apoderándose de todo a través del dinero que emiten a por medio de sus bancos, bancos representados por los así llamados “bancos centrales” del mundo.

Como sabrán, el método que utilizan los gobiernos para hacerse de recursos, es decir, de efectivo, de cash, es a través de la emisión de bonos soberanos; bonos que le “compra” el banco central emitiendo moneda con la cual “comprar” esos bonos; moneda que se la inventan de la nada, así de simple. Con ello, los gobiernos, y por ende los ciudadanos, terminan endeudándose con los bancos centrales (bancos que no son otra cosa que un conglomerado de bancos privados al servicio de la élite) a cambio de dinero ficticio, pero las deudas contratadas sí que no son ficticias, pues si los gobiernos no pagan, o sus ciudadanos, viene el banco a despojarles de todo.

De esta amanera la élite bancaria se hace con la propiedad de todo: de las tierras, de los recursos naturales y de los medios de producción, con lo cual realmente ya no necesitarían a los gobiernos para continuar gobernando, pues lo harían a través de la tecnología del Blockchain; exactamente tal como pregona Ethereum, con la diferencia de que no sería un gobierno “descentralizado” sino todo lo contrario, totalmente centralizado.

Pero volviendo a la pregunta de cuando es el momento de deshacerse de los bitcoins que hayamos comprado, la respuesta es muy sencilla: lo haremos cuando veamos que los gobiernos comienzan a emitir sus propias criptomonedas, pues ese es el momento que comenzará a colapsar todo el sistema financiero global; es decir, será el momento de la muerte del dinero fiat, o lo que no es otra cosa, de la muerte del Dólar.

Así es, pues actualmente todas las monedas cotizan tomando como referencia al dólar; de esta manera cuando veamos que el gobierno estadounidense, o que el Banco Mundial o el FMI, comienzan a emitir su propia criptomoneda, ese es el momento de vender todos nuestros bitcoins y de comprar activos físicos, como tierras, oro, plata o cualquier otra cosa de valor intrínseco.

Eso hará el gobierno estadounidense (en realidad los banqueros que están detrás de ellos), es decir, emitir su propia criptomoneda, una vez determine que no puede aguantar más el colapso del Dólar; entonces emitirá el criptodólar para continuar conservando una moneda con que poder realizar las transacciones financieras y comerciales necesarias para mantener su economía. Pues como ya les he comentado muchas veces, el dólar está a punto de colapsar y llevarse con él todo el patrimonio de los que tengan sus ahorros en esa moneda. Entonces, para sustituir al dólar de papel el gobierno estadounidense emitirá el criptodolar, pero lo hará un poco antes de que llegue el desastre.

Ese será el momento cuando los gobiernos prohibirán definitivamente la utilización del bitcoin y de cualquier criptodivisa actual; solo permitirán el uso de la creada por ellos.

Ya algunos gobiernos se preparan para ese escenario, y los que lo hagan primero serán los que salgan mejor librados de la próxima crisis económica que recorrerá el mundo de extremo a extremo; pues todo el sistema financiero actual colapsará de un momento a otro y todo el dinero perderá su valor.

¿Quiénes son esos gobiernos que se preparan para un escenario así?

El primero es Rusia.

Así es, el gobierno del presidente Vladimir Putin dio a conocer la creación de una crioptomoneda nacional para el país eslavo. Según la información proporcionada por medios de prensa rusos la moneda llevará el nombre de “criptorublo” o “criptor”.

Dicha noticia se dio a conocer tras una reunión privada entre el alto mando gubernamental ruso y los medios de comunicación más importantes del país. De acuerdo con dichos medios, el Ministro Nacional de Comunicaciones, Nikolai Nikiforov, fue el encargado de dar la primicia a los presentes, manifestando que la decisión fue tomada por el propio presidente, Vladimir Putin.

De esta manera, Nikiforov alegó que el lanzamiento de esta nueva divisa digital sería lo más pronto posible, evitando así que la competencia de países euroasiáticos se adelante.

El ministro Nikiforov declaró que el lanzamiento de esta criptodivisa no implicaría la legalización del Bitcoin u otras divisas digitales, también recalcó que habrá diferencias entre las criptomonedas conocidas y esta, y una de ellas será que el criptorublo no se podrá minar.

Además, alegó que por tratarse de un activo digital ruso, la encriptación será rusa. Por otra parte, agregó que la emisión será regulada y que seguramente se trate de un “modelo cerrado”.

En días anteriores el presidente ruso Vladimir Putin tras haberse reunido con el sector financiero declaró que las criptomonedas significan oportunidades de crecimiento para las finanzas y los servicios bancarios, pese a los riesgos que conllevan, tomando en cuenta la popularidad que han recibido.

Por otro lado, el presidente del Banco Central de Rusia aclaró que seguirían siendo ilegales el uso de otras criptomonedas, así como la promoción a la adquisición de las mismas, y que cerrarían cualquier sitio web que incurriera en estas acciones, puesto que son consideradas como un desarrollo negativo para el mercado nacional.

De esta manera Rusia es el primer país que se sube al tren del Blockchain y, por lo tanto, obtendrá claras ventajas contra los demás llegado el momento, pues su criptomoneda será la que domine el mercado de la economía del mañana. Pues ya dijo un viejo conspirador muy conocido; “dadme el control del dinero y no me importa quien redacte las leyes”.

Pero atrás de Rusia vienen los chinos, pues también tienen planeado lanzar próximamente su propia criptomoneda, el criptoyuan.

La autoridad monetaria china completó ya en diciembre un ensayo de intercambio bancario digital usando la divisa que ha desarrollado, similar a Bitcoin, según fuentes citadas por la publicación.

Tanto bancos comerciales estatales como el ICBC o el Banco de China, como privados, caso de WeBank, impulsado por el gigante tecnológico chino Tencent, participaron en el ensayo. Esta moneda virtual se apoya en la misma tecnología de ‘cadenas de bloques’ (blockchain) que bitcoin, con la que se registran las transacciones financieras de forma segura.

China plantea una divisa inspirada en el Bitcoin

A raíz de la irrupción de Bitcoin -una divisa virtual que no está regulada por ningún banco central-, el Banco Popular chino empezó a estudiar la posibilidad de crear una moneda similar. En 2014 creó un equipo de investigación para analizar sus posibilidades y en enero de 2016 reconoció públicamente que sus expertos estaban trabajando en el diseño de un marco general para una divisa electrónica.

Según Caixin, el banco central ve en una divisa virtual la posibilidad de aumentar la transparencia de las transacciones, lo que podría ayudar a combatir el lavado de dinero y la evasión fiscal, y la de bajar los costes de circulación.

¿Y por qué no lo hace EEUU?, pues porque de hacerlo estaría mandando una pésima señal a los mercados financieros, lo que aceleraría el colapso del dólar estadounidense y la caída del mercado de valores a nivel global.

De esta manera podemos comprobar hacia donde se dirige el mundo y cuál va ser el destino del Bitcoin y de todas las criptomonedas actuales. Asimismo, comprobamos cual es el objetivo secundario de la creación del Blockchain, que no es otro que el de ejercer un mayor control sobre las transacciones financieras de tal manera que nadie escape a los ojos inquisidores de los gobernantes y que nadie pueda comprar o vender sin su autorización.  Es la tiranía del Gran hermano, o de un mundo feliz, según ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario