Buscar en este blog

viernes, 22 de diciembre de 2017

Pánico en el mercado de criptomonedas con desplome de Bitcoin, Ethereum o Litecoin

El mercado de las criptomonedas está en rojo. Recientemente el Bitcoin marcaba su máximo histórico por encima de los 19.000 dólares, y ahora se ha desplomado poco por encima de los 13.000 dólares. El Ethereum superó ampliamente los 800 dólares, y ahora ronda los 600 dólares. Y el Litecoin se acercó a los 400 dólares, pero vale ahora poco más de 230 dólares. ¿Qué está pasando con las monedas virtuales? El pánicoha provocado un importante desplome.

Pocos problemas para los que planearon sus inversiones a largo plazo dentro de las criptomonedas. En el último mes el Bitcoin acumula un crecimiento superior al 60% a pesar de su reciente desplome, el Ethereum del 76% y el Litecoin por encima del 235%. Sin embargo, los inversores que entraron con el ‘boom’ de hace apenas unos días se están encontrando con desplomes del 24%, 6% y 21%, respectivamente. Esta semana se ha producido una importante caída en el valor de las principales criptomonedas a pesar de que la entrada del Bitcoin Cash en Coinbase impulsó a esta divisa virtual por encima de los 4.000 dólares.



Las criptomonedas en rojo, el pánico se apodera del mercado del Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin

La llegada de la campaña navideña es un punto de inflexión para los valores de inversiones a corto plazo. La venta de valores se acelera de forma puntual y se producen caídas estacionarias en el precio. Pero en el caso de las divisas virtuales, el factor pánico por su extrema volatilidad es otro aspecto que justifica esta fuerte caída de todos los valores. Eso, y que el hackeo a Youbit y su cierre, en Corea del Sur, ha vuelto a poner de manifiesto la preocupación por la seguridadde las carteras virtuales.

El robo de 4.000 Bitcoins de esta plataforma, la caída estacionaria y el factor pánico parecen ser los justificantes de esta fuerte caída del Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Los pronósticos respecto a las tres divisas virtuales principales, junto al Bitcoin Cash, se han roto. Sin embargo, con esta fuerte caída se ha generado una oportunidad nueva por los bajos precios. A pesar de todo, durante el año 2018 se espera que los valores retomen su tendencia alcista. No es la primera vez que se produce una potente caída como la registrada esta semana.

1 comentario:

  1. Hi How to make money with HashFlare 2018 https://hashflare.io/r/56BFA7D6 mining Bitcoins https://www.youtube.com/watch?v=Yv8Ws_T7S2I !!!!!!!

    ResponderEliminar