Buscar en este blog

domingo, 10 de diciembre de 2017

Bin Salman apoya a Kushner para el cambio de estatus de Al-Quds



El príncipe heredero saudí, Mohamad bin Salman, envió un mensaje de apoyo a Jared Kushner, yerno de Trump, por el cambio de estatus de Al-Quds.

Según el Canal 10 israelí, Mohamad bin Salman, envió un mensaje a Kushner en el que apoya la polémica decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de declarar Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel.

En su nota, Riad también pide a EE.UU. comprensión y paciencia porque, aduce, durante las primeras semanas se organizarán manifestaciones condenatorias y antiestadounidenses en contra de la medida de Trump.

Y, tras señalar que este escenario permitirá a Riad reconducir el pesar unánime del mundo islámico contra la decisión de EE.UU., la cadena indica que los saudíes han prometido a los estadounidenses garantizar la seguridad y la calma en la región una vez enfriado los ánimos caldeados por el cambio de estatus de Al-Quds.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar