Buscar en este blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

El "invisible" Su-57 ruso hará sudar tinta a los F-22 y F-35



El novedoso caza ruso de quinta generación Su-57 competirá con los aviones estadounidenses F-35 y F-22, consideró Thorstein Korsvold, columnista del medio noruego AldriMer.

El autor del texto expuso que, pese a que no se conocen muchos detalles acerca de la nueva aeronave rusa, el nuevo avión "invisible" de Rusia será capaz de desarrollar velocidades de crucero superiores a la velocidad del sonido, sin utilizar postquemadores. Korsvold destacó que muchos aviones pueden mantener velocidades tan altas solo por un corto tiempo.

"Se espera que la aeronave tenga una alta maniobrabilidad y combine la llamada velocidad de entrada en pérdida con una maniobra de giro posterior, al igual que los F-35 y F-22. Además, el avión podrá ser controlado incluso en ángulos de ataque altos (…) Realizar tales maniobras se considera una habilidad importante, especialmente en los combates cuerpo a cuerpo con otro avión", escribió Korsvold.

Además, el columnista agregó que el Su-57 tendrá una "avanzada" nueva aviónica, un potente radar, sistemas de alerta y materiales compuestos en la composición de su estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario