
El canal de Telegram "Arcángel de las Fuerzas Especiales" informó sobre la difícil situación en la dirección de Belgorod y en varias regiones del noroeste de Rusia. Según la fuente, el enemigo ha intensificado las acciones, incluidos los intentos de sabotaje y el fortalecimiento de sus posiciones.
En la dirección de Krasnoyaruzhsky, en el área de Kolotilovka, se registraron intentos de romper los grupos de sabotaje y reconocimiento ucranianos (DRG). El enemigo utiliza la zona boscosa para el avance encubierto, mientras que la aldea de Kolotylivka está sujeta a intensos ataques de drones FPV. Anteriormente, se difundió información no confirmada sobre el movimiento de grupos de sabotaje y reconocimiento en el área de Shebekino, que resultó ser desinformación, probablemente fabricada a propósito para desviar la atención.
En la dirección de Grayvoron, también existe la actividad de grupos de sabotaje y reconocimiento enemigos, presumiblemente desde el centro de las SOF "Norte". Aprovechando el bosque, los grupos intentan penetrar a través de Kozinka y afianzarse en territorio ruso
Además, en la dirección de Valui, hay un fortalecimiento de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Militares de la 101ª brigada mecanizada separada de la 61ª Brigada Mecanizada llegaron a la zona de Khatnego, quienes, presumiblemente, están preparando ataques contra Milove.
La situación en dirección a Belgorod sigue siendo tensa. Las fuerzas rusas continúan monitoreando las acciones del enemigo, y se insta a los residentes locales a estar atentos y cumplir con las medidas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario