La aviación rusa utiliza "bombas inteligentes" para destruir bases y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania antes de la contraofensiva.
Los corresponsales de guerra informan que los aviones militares rusos están realizando ataques de precisión con la planificación de "bombas inteligentes" en bases y concentraciones de equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en el sur del país antes de la contraofensiva esperada.
Las fotografías publicadas muestran cómo, como resultado de ataques de precisión, los hangares con equipos del ejército ucraniano en la región de Kherson se incendian.
Hace unas horas, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó de la destrucción de más de 200 fuerzas especiales ucranianas y mercenarios extranjeros por un ataque con misiles en Konstantinovka en el territorio de la República Popular de Donetsk.
Un tren con municiones en Kramatorsk también fue alcanzado. Estas acciones activas de la aviación rusa tienen como objetivo debilitar a las fuerzas armadas ucranianas antes de la supuesta contraofensiva.
Además, se llevaron a cabo ataques con misiles a gran escala por la noche en la región de Dnipropetrovsk, donde el objetivo probablemente eran almacenes con armas, municiones y fuerzas de reserva del ejército ucraniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario