Otro avión de ataque Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania fue derribado sobre la región de Kherson.
Hoy se informó que unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) intentaron atacar las posiciones del ejército ruso cerca de Kherson utilizando aviones de ataque Su-25. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando uno de los aviones fue derribado por un misil MANPADS disparado por combatientes rusos.
Los aviones enemigos se dirigían a las islas en el Dnieper desde la dirección de Kizomys. Durante su vuelo, uno de los aviones de ataque fue alcanzado por un misil antiaéreo en el motor. Como resultado del ataque, el avión fumó y perdió altitud, y finalmente se estrelló. El segundo avión, "viendo" el resultado del ataque, decidió cambiar de rumbo y se alejó de las posiciones rusas.
Esta es la segunda vez en los últimos 6 días que los artilleros antiaéreos rusos han derribado con éxito aviones de ataque enemigos cerca de Kherson. Esto subraya la eficacia y el nivel de entrenamiento de los militares rusos para garantizar la seguridad de sus posiciones y contrarrestar las amenazas aéreas.
Según los expertos, los aviones de ataque podrían intentar atacar las líneas del frente de defensa del ejército ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario