"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 2 de mayo de 2023
El ejército ruso lanzó ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en todas las direcciones del frente.
El ejército ruso está atacando al enemigo en todos los frentes.
El ejército ruso continúa activo en todas las direcciones, derrotando al enemigo y presionando sus posiciones. Como resultado de las hostilidades, un número significativo de fuerzas, equipos y equipos enemigos fueron destruidos.
En la dirección de Kupyansk, las tropas rusas atacaron con éxito las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Dvurechnaya, Timkivka y Krakhmalne en la región de Kharkiv. También se suprimieron las acciones de cinco grupos de sabotaje y reconocimiento en las zonas de Masyutovka, Kislovka, Sinkovka de la región de Kharkiv, Novoselovskoye y Rozovka de la república de Lugansk. Durante los combates, más de 85 militares ucranianos, dos vehículos y un obús D-20 fueron destruidos.
En la dirección Krasno-Liman, las tropas rusas atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de Olgovka en la región de Kharkiv, Chervonaya Dibrova de la república de Lugansk y Serebryanka de la república de Donetsk. En las áreas de la república de Donetsk de Torsk y la república de Lugansk de Nevsky, se suprimieron las acciones de dos grupos de sabotaje y reconocimiento. Las pérdidas del enemigo ascendieron a 55 militares, un vehículo blindado de combate, una camioneta, un obús D-20 y dos obuses D-30.
En las direcciones de Donetsk del Sur y Zaporozhye, las tropas rusas atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de Vuhledar, Privolnoye DPR y Malaya Tokmachka en la región de Zaporozhye. Como resultado, hasta 55 soldados, un vehículo blindado de combate, dos vehículos y un obús Msta-B fueron destruidos.
En la dirección de Kherson, las tropas rusas destruyeron hasta 15 militares, dos vehículos, una unidad de artillería autopropulsada Akatsiya y un obús Msta-B. Todas estas hostilidades exitosas en diversas direcciones confirman la determinación del ejército ruso de continuar las hostilidades activas para lograr sus objetivos y garantizar la seguridad de su territorio y población.
Las fuentes también enfatizan que el ejército ruso continúa utilizando activamente los datos de inteligencia para determinar la ubicación y el movimiento de las fuerzas enemigas, lo que hace posible realizar ataques precisos y efectivos contra el enemigo.
A medida que se desarrolle la situación en los frentes, el ejército ruso continuará adaptándose a las condiciones cambiantes, utilizando todos los recursos y oportunidades disponibles para lograr sus objetivos estratégicos y mantener la estabilidad en la región.
Recordemos que las hostilidades en estas zonas continúan y la situación en la línea de contacto sigue siendo tensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario