Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Cambios de privacidad de Google: diez preguntas sobre cómo nos afectarán


Sinceramente sopesemos en la balánza de nuestra conveniencia e intereses, mañana es el dia, de mi parte aconsejaria que ántes de que nos "fichen y clasifiquen" (como por "infringir derechos de autor") nos llamen la atención por algún material subido y utilizado, como en videos, blogs, música, fotos, mapas, documentos, articulos, etc. y que SEPAMOS o estemos conscientes que no hemos ofrecido y exhibido los derechos pertinentes de autor correspondientes (si tenemos algunos concedidos de la otra supuesta parte) requeridos tan siquiera en nuestras publicaciónes (aparte las propias de sentido común y ética personal); PERO "LO MALO" ES DE QUE HEMOS MANEJADO TANTO MATERIAL DIVERSO DE QUE NO SABEMOS CUAL ES CUÁL "LIBRE" O RESTRINGIDO, DESCONOCEMOS SI HABIA QUE NOTIFICAR Y PEDIR PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA PUBLICAR "HASTA UNA INSIGNIFICANTE FOTO" ETC. ETC. Los que manejamos información diversa como en éste blog y otros sitios, sería prácticamente imposible revisar, no, sería engorróso, revisar una a una de TODAS LAS ENTRADAS PUBLICADAS Y desmenuzar la info (a éstas alturas del partido IMPOSIBLE)... ni lóco. Los videos subidos serían mas fáciles de identificarlos y revisarlos... y aún asi ni tánto.


La otra parte más particular e importante para la mayoria de usuarios de google (ésto es solo el principio, después se irán unificando otras politicas de éste corte a nivel mas globalizado)  que hace uso cotidiano regular de sus servicios, seria la invasión a la privacidad y el manejo por parte de ellos de nuestros datos confidenciales y personales como de tu cuenta bancaria, y hasta detalles al parecer nimios como el de intercambiar fotos equis o una caliente plática por chat... cualquier foto o dato, número telefónico, direcciónes de correos, que guardes en tus archivos teóricamente ellos podrán acceder y pueden, podrán utilizarla contra ti como en casos judiciales... si hubiera "necesidad" y de ser requerida por alguna instancia equis,  ADIÓS PRIVACIDAD Y CUIDADO AMIGOS EN ESTE PUNTO. éso es lo que uno infiere y supone de los cambios a juzgar por lo sabido y dado a conocer, ellos podrán conocer hasta tus preferencias sexuales...


Es mejor que el tiempo que queda nos apuremos en revisar nuestros "expedientes X", así que chicos y chicas, a borrar videos porno y demás cosillas jaja! hasta borrar de nuestros contactos personales gente que se mueva "en el alto pedo de las conspiraciónes" que se codéen con los iluminatis, el grupo bilderberg, madona, lady gaga o los reyes de Inglaterra jeje, Benjamin Fulford (a éste se la pelan los de google, si le echáran brónca, pléito, les avienta a sus amigos sectarios dragónes blancos japoneses-chinos que lo tienen protegido, de igual forma afirma Alexander Backman estarlo, como recordaremos, éstos, los de la secta del dragón blanco se la traen cantada a los iluminas de darles cuello si tocan a sus protegidos, ¿será que si les pido me échen una manita o manden un guardaespaldas invisible con ojos de alcancia querrán hacerlo? jaja!) - por supuesto que bromeo.


Las horas que nos quedan todavia, REVISEMOS DETALLES de nuestra información guardada, para comenzar aqui: - VER:  "BORRAR MI HISTORIAL"  y todo lo que pueda re-revisar de nuevo en los blogs que tengamos y canal de youtube principalmente, claro, ya lo hice desde antes, pero siempre habrán detalles y omisiónes involuntarias, y para "ellos" adivino nada sería tomado en cuenta como excusa válida a nuestro favor, DESPUÉS DE MAÑANA  para querer uno justificarse de alguna manera "y borrar" (ya quedarias fichado de todas maneras) ellos así podrían "ajusticiarnos" o cerrar posteriormente nuestros sitios (me vále porque ya tengo pasado mis blogs a otro sitio) alegando estar en su pleno uso de derechos. Si todo esto te parece engorróso y humillante "para tu privacidad", pues adelante también: A SALIRSE DEL REDIL, y de mientras porque el sistema de por si nos tiene ubicados desde muchos lugares desde siempre y ántes.


Aquellos que se sientan con parte de sus intereses en riezgo por estar también involucrados de alguna manera o mucho con google, los invito a volver a revisar sus sitios y servicios contratados, o de plano, RETIRARSE DE GOOGLE Y CERRARLOS.


No importa el tamaño de la posible víctima; desde el usuario común que navega o chatea desde su casa o ciber, hasta las grandes empresas corporativas que manejan volúmenes de información clasificada muy importante, desde gubernamentales hasta privadas.


La verdad también es que NADIE SABE CON EXACTITUD QUE PASARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS, COMO POR EJEMPLO SI HABRÁN REGRESOS ACEPTADOS POSTERIORMENTE A CIERRES DE SITIOS COMO BLOGS Y "EXPULSADOS" (en el mejor de los casos, en el peor, ya veríamos desde prisión qué hacer jeje) O SI HABRÁN PRÓRROGAS O YA ES QUE MAÑANA A FUERZITAS, O LE ENTRAS O TE SALES. Aunque para mi es claro suponer que habrá un impás lógico de espera mientras decides qué onda hacer o decidir. Otra cosa segura que calcúlo es que esperaremos nos remitan a partir de mañana (¡ya las han de tener listas!) una lista de detalles que debemos de revisar de nuestros sitios, y que si no los corregimos, borramos o sabe que pedo... nos expúlsan, bloquéan o "embotellan" (cárcel) o cierran el changárro y yá, se acabó el problema, muerto el perro se acabó la rabia.

Gran parte de la comunidad virtual a éstas horas está expectánte.

EL OJO QUE TODO LO VE ESTÁ PRESENTE.
......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario