Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Censuran el último libro de Rafapal



Reacciones:  
El libro "La Conspiración del Movimiento Gay. Apoteosis de la guerra de sexos", de Rafael Palacios, ha sido pohibido en las librerías de España.

Lo cual - razona Rafapal - evidentemente, prueba el título del libro: existe una Conspiración para que la gente se homosexualice.

- Y si os faltaba una prueba - continúa Rafapal - leed la encuesta que se está comenzando a pasar a los padres españoles para intimidarlos y que acepten la homosexualización de sus hijos. Como cuento en el libro, los siguientes pasos son la adopción de “los derechos sexuales de los niños” para “normalizar” la pederastia y de la transexualidad. Comprobad cómo el Movimiento Gay es la verdadera Policía del Pensamiento del New World Order.

Curiosamente hace poco tiempo también ha sido prohibido otro libro parecido, que trataba la misma temática, titulado "Comprender y sanar la homosexualidad" escrito por el psicoterapeuta Richard Cohen. En esta obra, su autor facilitaba las claves de cómo dejar la homosexualidad, para aquellas personas que así lo desearan.

Parece que la Elite del Poder Mundial tiene un programa bien claro para homosexualizar a la humanidad y fabricar una guerra artificial de sexos en la que se enfrenten ambos sexos y se vean como enemigos.

No en vano el 26 de diciembre de 2010, Monseñor Demetrio Fernández ya reveló que la Unesco tiene programado hacer homosexual a media humanidad.



Extracto de la entrevista de "Click your mind", Susi y Sofi, a Rafapal sobre la Conspiración del Movimiento Gay.

La indignación producida por la censura del libro de Rafapal ha provocado que una decena de ciudades de España se hayan animado a organizar eventos de “La guerra de sexos y el triunfo del movimiento gay”.

El libro no está disponible en librerías. No obstante, si alguien desea adquirirlo, puede solicitarlo en esta dirección privada: periodico@rafapal.com

Artículos relacionados:

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

Feminismo y Gays, dos productos Illuminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario