Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Cómo borrar tu historial de búsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva política de privacidad



febrero 23, 2012 por maestroviejo

No se,  por qué, algo me dice que aunque hagas esto, lo que ya está escrito permanecerá, aunque sea en otro lugar.
Pero a lo mejor son sólo comspiranoias mías.

Por Eva Galperin
El próximo 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro. Hasta ahora, tu  Historial Web  en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google.
Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.
Aquí explico cómo hacerlo:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
2. Ve a https://google.com/history
3. Haz click en “remove all Web History.”
4. Haz click en “ok.”
 
Ten en cuenta que borrando tu Historial Web también queda detenido. El Historial Web permanecerá desactivado hasta que lo vuelvas a activar.
Si tienes varias cuentas de Google, necesitarás hacer ésto para cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario