Buscar en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Rusia hará más letal el Su-35 para combatir a los terroristas



Rusia busca modernizar su fuerza aérea gracias a la experiencia obtenida durante la lucha contra el terrorismo en Siria.

El viceministro ruso de Defensa, Yuri Borisov dijo ayer lunes que en 2017 se actualizarán los Su-35S teniendo en cuenta la experiencia adquirida en el combate en Siria.

"Por lo que dicen los pilotos que trabajan en Siria, (el Su-35) es uno de los mejores aviones del mundo actual por su capacidad de vuelo", indicó Borisov, en declaraciones recogidas por la agencia rusa de noticias TASS.

A tal punto llegan los elogios de los pilotos rusos a las características del Su-35, agregó el viceministro, que creen que ese avión no puede compararse en combate a ningún otro, razón por la cual han estado considerando su compra clientes extranjeros.

Por lo que dicen los pilotos que trabajan en Siria, (el Su-35) es uno de los mejores aviones del mundo actual por su capacidad de vuelo", dijo el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borisov.

Según las opiniones de analistas publicados en el portal estadounidense National Interest, no es extraño que la Fuerza Aérea de Rusia descubriera pequeños defectos en el Su-35. De hecho, tales descubrimientos son habituales con todos los tipos de aeronaves de todas las Fuerza Aéreas.

Los analistas consideran también que este modelo tiene una muy poderosa PESA (antena en fase pasiva electrónicamente escaneada, en su acrónimo inglés), lo que se considera que es su punto fuerte.

La superioridad aérea del Su-35 y, en especial, del caza de quinta generación Sujoi PAK FA (T-50), ha sido reconocida por expertos de la Fuerza Aérea estadounidense que se han mostrado sumamente alarmados por su próxima entrada en servicio en las filas de la Aviación rusa.

En actualidad, las Fuerzas Aeroespaciales rusas tienen 48 cazas Su-35, pero planean duplicar este número en los próximos cinco años. En estos momentos, el Su-35 sirve de escolta de los bombarderos rusos en sus operaciones contra grupos terroristas en Siria.

FUENTE: http://www.hispantv.com/noticias/rusia/343652/sukhoi-su35-crisis-siria-yuri-borisov

No hay comentarios:

Publicar un comentario