Buscar en este blog

domingo, 10 de junio de 2018

El multimillonario Soros: Donald Trump busca destruir el mundo



El magnate estadounidense-húngaro George Soros afirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es un ‘narcisista’ que quiere ‘destruir el mundo’.

“Todo lo que podría salir mal salió mal (...) (Trump) Quiere destruir el mundo”, dijo el sábado Soros en una entrevista concedida al diario estadounidense The Washington Post.

Soros agregó que se siente comprometido para enfrentar las políticas adoptadas por el inquilino de la Casa Blanca durante el año pasado y advirtió de que “cuanto el peligro es mayor” igualmente “la amenaza es mayor”.

De igual modo, en otra parte de sus declaraciones afirmó que es muy difícil “hablar con eficacia” porque es posible que sus palabras sean “distorsionadas” y “utilizadas” en su contra.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha adoptado muchas decisiones polémicas, tanto a nivel nacional como internacional, que han suscitado críticas de parte de la mayoría de los países del mundo, incluidos los aliados más estrechos de EE.UU.

Todo lo que podría salir mal salió mal (...) Quiere destruir el mundo”, así reaccionó el magnate estadounidense-húngaro George Soros a las medidas polémicas del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Entre las controvertidas medidas adoptadas por Trump se puede aludir a la tomada en diciembre de 2017. En dicha fecha el magnate republicano reconoció oficialmente a la ciudad ocupada palestina de Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen israelí y ordenó que la embajada de Estados Unidos fuera trasladada de Tel Aviv a dicha ciudad santa.

Asimismo, el pasado 8 de mayo, Trump anunció la salida de EE.UU. del acuerdo nuclear firmado entre Irán y el entonces Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) y declaró la reimposición de embargos a Teherán, los mismos que fueron levantados gracias al pacto, conocido internacionalmente como el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés).

Por último, la reciente decisión de Trump que ha creado una brecha entre su país y Europa es imponer aranceles al acero y al aluminio de Canadá, México y los países miembros de la Unión Europea (UE).

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/379586/george-soros-donald-trump-narcisista

No hay comentarios:

Publicar un comentario