Buscar en este blog

viernes, 29 de junio de 2018

La profecía sobre la creación de Israel que tiene dividida a los cristianos



Mientras unos creen que es posible, otros se rehúsan a aceptar la Profecía de un salvador este siglo

Desde hace varias semanas vemos como grandes potencias, incluyendo a los Estados Unidos, están abriendo embajadas en suelo israelí y en general, haciendo acercamientos diplomáticos que no se veían venir. Basta que los teólogos e investigadores dieran su opinión histórica para que los medios dirigieran su interés al verdadero trasfondo a esta situación que parece un saludo entre ambas naciones, pero en realidad, se trata de una profecía ancestral la que reúne a cristianos y musulmanes de todo el mundo.



La profecía en cuestión habla de que la creación del pais Israel no es mas que una señal divina que anunciará en el siguiente siglo a partir de su nacimiento, la llegada de un salvador que transformará la forma en la que el mundo esta en guerra y evitaría entre otras cosas, que sectas asociadas con satán tomen el control de importantes cúmulos de armas que desaten una guerra nuclear.
Según la profecía El mesías que esta dispuesto a acabar con las sectas y la guerra

Este salvador misterioso que se está esperando en esta era ha sido retratado en los libros de casi todas las religiones y las profecías aseguran que parte de este mandato ya se ha cumplido al formar las bases de la nación Israel para que se de a llegada de este ser que cambiara todo y evitara la guerra que destruirá al planeta.

Esta es la razón por la que adeptos a diferentes religiones del mundo se han unido en una suerte de paz y han convocado a miles de sus seguidores a que se preparen para el cumplimiento de la profecía que se producirá mas pronto de lo que se cree. Por su parte, los teólogos también han denunciado que miembros de organizaciones como los Illuminati han tratado de esconder los criterios de las diferentes profecías que han surgido para este siglo, debido a que ellos son los principales beneficiarios de que se forme una guerra que comprometa la vida de millones de personas y destruya países para ellos quedarse con el control total de los continentes e instaurar un nuevo orden mundial que responda solo a sus designios.

1 comentario:

  1. Bueno, las Embajadas se están trasladando de Tel Avid a Jerusalem; no es que se están abriendo, y, me queda claro que es por geopolítica...y nació del apoyo de USA a los Sionistas israelíes, sin tener a cuenta ninguna Profecía. Válganos, que del actual Israel nos llegue un Salvador. Además, cada día se separan más los musulmanes del judaísmo —y entre ellos también—. Hoy, como nunca, o, al menos en la historia moderna, es grande el sismo entre la cristiandad y los musulmanes. El único acercamiento ha sido entre la Iglesia Ortodoxa y el Vaticano. Si Hitler pretendió exterminar a los judíos; los sionistas —que no digo judíos— combaten hasta el crimen a los musulmanes, y quien no lo sea; pero, se oponga a la idea del Gran Israel. El Sionismo no tienen justificación; pero, son los ahijados de USA —dueños y señores del mundo actual— y por ellos se sostinen. Están exterminando al pueblo palestino a los ojos del mundo...para verguenza de esta civilización, y no hay fuerza que los detenga, ni Dios que los castigue —es una realidad mucho mayor que el Templo. Saludos

    ResponderEliminar