Buscar en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Rusia aprovechará su experiencia en Siria para modernizar los Su-35S



Los cazas Su-35S serán modernizados teniendo en cuenta la experiencia adquirida por los militares rusos durante las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en suelo sirio, según declaró el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.



El alto cargo gubernamental subrayó que la aeronave modernizada será sometida a varias pruebas antes de volver a entrar en servicio. Según Borísov, los ingenieros militares rusos quieren asegurarse de que sean eliminadas todas las deficiencias del avión, como los problemas con las pantallas y las lámparas, así como la tendencia a 'absorber' las piedras de la pista de aterrizaje durante el despegue.

De acuerdo con el viceministro, estas deficiencias del Su-35 ya comenzaron a eliminarse durante el transcurso de la misión rusa en Siria. Borísov agregó que el Ministerio de Defensa firmó un contrato para la adquisición de 10 aeronaves de este tipo hasta el 2020.

"Según opinan nuestros pilotos militares que trabajan en Siria, este es uno de los mejores aviones del mundo hasta la fecha, gracias tanto a sus características técnicas como a su alcance de combate. Esta es la razón por la que más y más clientes extranjeros muestran su interés por los Su-35", observó.

El Su-35S es una versión modificada del caza polivalente Su-35 y, desde el punto de vista técnico, es comparable a los cazas de quinta generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario