Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

El Fin se acerca: Escalofriantes predicciones del Papa Francisco para 2016

En su primera entrevista del año el Papa Francisco hizo un llamado a toda la humanidad.

“Cómo puede ser este un tiempo de plenitud, si ante nuestros ojos muchos hombres, mujeres y niños siguen huyendo de la guerra, del hambre, de la persecución, dispuestos a arriesgar su vida con tal de que se respeten sus derechos fundamentales?”, preguntó Francisco.

“Un pastor que no se acerca a su pueblo no es pastor, porque el cura tiene que ser un puente con los fieles, cuando un sacerdote se aísla, deja de construir puentes”, afirmó el Papa.

Con una voz llena de frustración el Papa aseguró que a pesar de los momentos de terrible oscuridad que vivimos hoy en día debemos estar preparados, porque lo peor está por venir.



Estas son las escalofriantes predicciones del Papa sobre el 2016. Debes estar preparado:

Enero:
La economía mundial entrará en una crisis profunda.

Febrero:
Las potencias comenzarán a caer. EU dejará de ser el País mas fuerte del mundo. China tomará su lugar.

Marzo:
Rusia y EU se declaran la guerra. Habrá incertidumbre por las armas biológicas.

Abril:
EU lanza la primer arma biológica de la historia. Habrá millones de muertes y las consecuencias son peores de lo que se esperaba.

Mayo:
El arma biológica lanzada por Estados Unidos acabará con casi todos lo habitantes de Asia. Los europeos también fueron afectados.

Junio:
Todos los países le declaran la guerra a Estados Unidos por sus crímenes en Asia.

Julio:
Estados Unidos cae. El mundo esta lleno de enfermedades no conocidas por el hombre a causa del arma biológica. Se crean nuevas enfermedades todos los días y los humanos no tienen forma de defenderse.

Agosto:
Varios gobiernos dejan de funcionar a falta de personal. Millones de personas siguen muriendo.

Septiembre:
Varios gobiernos se unen para trabajar en la cura para erradicar las nuevas enfermedades. Más de la mitad de la población mundial ya ha fallecido para este momento.

Octubre:
Decenas de científicos experimentan con humanos afectados para encontrar la salvación, el sufrimiento es grande pero aún hay esperanza.

Noviembre:
No logran encontrar la cura. Abandonan el proyecto y se enfocan en sobrevivir. Queda menos del 10% de la población.

Diciembre:
Los últimos humanos caminan sobre el planeta. Sin esperanza alguna buscan ayuda de Dios. Algunos humanos desarrollaron inmunidad a las nuevas enfermedades. Quedan menos de mil personas en el mundo.

Enero 2017:
Dios le da una segunda oportunidad a la humanidad y los sobrevivientes planean empezar de cero.

“Nuestro objetivo es la construcción de un mundo más justo y fraterno, en el que todas las personas y todas las criaturas puedan vivir en paz, en la armonía de la creación originaria de Dios”, finalizó Francisco con lágrimas en los ojos, ante la mirada atónita de los entrevistadores.

NOTA: Esta nota esta buena como broma y como tal deben tomarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario