"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 9 de agosto de 2022
Debido a Ucrania, el suministro de Himars estadounidenses a Polonia se hizo imposible.
Estados Unidos no puede suministrar Himars a Polonia debido al inicio de las entregas a Ucrania.
Polonia, que previamente decidió comprar un lote de 500 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Himars estadounidenses, corre el riesgo de recibir no más de 2-3 docenas de estos sistemas. La razón de esto es una grave escasez de tales armas en los Estados Unidos, debido al suministro de estos sistemas de alta precisión a Ucrania. Hasta la fecha, según datos oficiales de Estados Unidos, se han enviado 16 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Himars a Ucrania, mientras que se espera que se envíen entre 25 y 30 lanzadores en un futuro próximo. Expresando esta información, los Estados Unidos admitieron que esta es la última arma gratuita disponible para los Estados Unidos de América. Esto significa que en los próximos 2-3 años, Varsovia no podrá recibir tales instrucciones de Washington.
Los expertos creen que para armar a Polonia con 500 lanzadores de MLRS M142 Himars, tomará al menos 10-15 años, y esto siempre que Estados Unidos se niegue a suministrar tales armas a otros países del mundo.
A su vez, se sabe que después de la entrega de los sistemas M142 Himars a Ucrania, varios países mostraron un gran interés en estas armas. Esto no excluye el hecho de que los Estados Unidos aumentarán la producción de tales armas, especialmente porque el ejército de los Estados Unidos planea adoptar nuevos misiles para tales sistemas en un futuro cercano y aumentar el número de instalaciones en servicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario