Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Una enorme columna de equipo militar cruzó la frontera de Eslovaquia y Ucrania



Una columna de vehículos blindados cruzó la frontera de Eslovaquia y Ucrania.

Estamos hablando de los vehículos de combate de infantería eslovacos BMP-1 enviados al servicio con Ucrania. Según datos preliminares, hay al menos 30 vehículos blindados en la columna militar, y hay información de que, además del BMP-1, la columna contiene otro equipo militar, cuya naturaleza aún no se ha establecido.

En las imágenes de video presentadas se puede ver un convoy de vehículos que consiste en sus tractores con vehículos de combate de infantería BMP-1 cargados sobre ellos. Se vieron vehículos en el área de la frontera con Ucrania y a la hora actual casi con seguridad lo habían detenido. La columna de equipo militar era tan grande que se extendía por más de un kilómetro, lo que indica una transferencia a gran escala de equipo militar.

Anteriormente, las autoridades eslovacas se comprometieron a suministrar a Ucrania el equipo militar en servicio, a cambio de la entrega rápida de equipo militar del modelo de la OTAN, mientras que, sorprendentemente, en los próximos días Eslovaquia también tiene la intención de transferir a Ucrania 11 cazas MiG-29 en servicio, lo que ampliará seriamente las capacidades de la Fuerza Aérea de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario