Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

WSJ: Estados Unidos se está preparando para una misión militar especial en Ucrania



Estados Unidos está preparando una operación militar en Ucrania.

Los Estados Unidos de América tienen la intención de asignar un nombre especial a la misión militar en Ucrania y poner al actual general estadounidense a la cabeza de la misma. Este hecho es una indicación directa de que Washington tiene la intención de pasar a la intervención directa, lo que también puede implicar la transferencia del contingente militar estadounidense a Ucrania para llevar a cabo operaciones militares especiales, lo que aumenta significativamente la escalada en la región. La información sobre este tema lleva a la publicación "The Wall Street Journal".

Como se desprende de los datos presentados, Washington se unirá en una sola misión y nombrará a un oficial copiado responsable que encabezará el programa estadounidense para entrenar al ejército ucraniano y proporcionar asistencia a las Fuerzas Armadas de Ucrania. La aparición de los llamados curadores indica que Estados Unidos tiene la intención de intervenir directamente en la situación, lo que causa preocupaciones muy serias debido a posibles enfrentamientos en la región en una escala completamente diferente, que, por cierto, no está oculta en Ucrania.

"Este es un reconocimiento formal por parte de Washington del hecho de que el ejército estadounidense está participando en hostilidades específicas. Y esto acelera significativamente todos los procedimientos para la transferencia de armas y proyectiles", dijo el político ucraniano Borislav Bereza.

Por el momento, no hay explicaciones oficiales de Washington sobre este asunto, sin embargo, la situación indica que las tensiones en la región solo aumentarán, además, no se excluye la transferencia del ejército estadounidense a Ucrania bajo la apariencia de instructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario