Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Estados Unidos no sabe cómo derrotar a los bombarderos rusos Tu-22M3



Los bombarderos rusos Tu-22M3 en todos los aspectos superan a las armas estadounidenses.

Después del uso exitoso de los bombarderos supersónicos rusos de largo alcance Tu-22M3 en condiciones reales de combate, los Estados Unidos expresaron una preocupación muy seria de que es imposible luchar contra estos aviones: el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos simplemente no tienen armas en servicio con nada que les permita contrarrestar estos aviones.

Según los militares y expertos de los Estados Unidos, los bombarderos rusos de largo alcance tu-22M3 están equipados de tal manera que pueden alcanzar sus objetivos mucho más allá de las capacidades de combate de la defensa aérea y los aviones de combate de los Estados Unidos. Si es necesario, los bombarderos Tu-22M3 pueden atacar desde una distancia de varios miles de kilómetros, lo que, por razones obvias, no impide que estos últimos disparen misiles. Los intentos de interceptar rápidamente los aviones rusos también son completamente poco prometedores, ya que los portamisiles rusos son capaces de desarrollar velocidades supersónicas y eludirán fácilmente a los cazas-interceptores de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Según los expertos, lo mejor con lo que puede contar el ejército estadounidense es repeler con éxito los ataques de estos bombarderos, sin embargo, dado el hecho de que Rusia está armada con unos 60 bombarderos de este tipo, esto está muy en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario