Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2022

Un convoy de 20 unidades de equipo militar cruzó la frontera de Polonia y Ucrania por la noche.



Una gran columna de vehículos blindados fue trasladada a Ucrania, desde Polonia.

Otra columna de vehículos blindados militares cruzó la frontera de Polonia y Ucrania. A juzgar por testigos presenciales, estamos hablando de una columna de 20 carros blindados, que cruzaron la frontera con Ucrania por la noche, probablemente como parte del próximo suministro de armas a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Por el momento, se sabe que el equipo militar se movió como parte de una columna especial acompañada por la policía militar, sin embargo, al cruzar la frontera con Ucrania, el equipo comenzó a moverse sin medios especiales de escolta, probablemente para que la columna fuera difícil de rastrear y no atrajera atención innecesaria.

No se sabe de qué tipo de automóviles blindados estamos hablando, sin embargo, anteriormente los Estados Unidos, Australia, Turquía y el Reino Unido anunciaron su disposición a transferir armas adicionales, incluidos vehículos blindados, a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Hasta la fecha, se sabe que el suministro de armas a Ucrania ha alcanzado tal intensidad que las columnas con equipo militar cruzan la frontera con Ucrania casi a diario, mientras que parte de las armas se transportan en camiones especiales, lo que no permite obtener datos confiables sobre el equipo militar enviado a Ucrania por los países occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario