Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

El número de huelgas de Himars en la LPR durante la semana aumentó a 99



Durante la semana, se llevaron a cabo al menos 99 ataques con misiles contra la RPL.

La oficina de representación de la RPL en la JCCC informa que durante la semana pasada se dispararon al menos 99 misiles Himars MLRS contra el territorio de la República Popular de Lugansk. En comparación con la semana pasada, el número de ataques ha aumentado significativamente, en particular, la semana pasada se dispararon 88 misiles contra la LPR, un 12,5% menos.

La intensificación del bombardeo del territorio de la República Popular de Lugansk indica que las pérdidas del Himars MLRS, previamente declaradas por el Ministerio de Defensa ruso, no afectaron la intensidad de los ataques, mientras que los sistemas de defensa aérea logran minimizar parcialmente las amenazas planteadas por estas armas, gracias a la interceptación de parte de los cohetes.

Los expertos señalan que hoy en día los MlRS de Himars representan la amenaza más grave, ya que tales armas son capaces de atacar a largas distancias, con consecuencias muy devastadoras, incluso para la infraestructura civil de la región de Lugansk.

Anteriormente, los Estados Unidos anunciaron su intención de suministrar 50-60 HIMARS MLRS a Ucrania, lo que claramente representará una amenaza muy grave, mientras que la situación se agrava en gran medida por el hecho de que los Estados Unidos dieron a las Fuerzas Armadas de Ucrania el derecho de elegir de forma independiente los objetivos para sus ataques, sin coordinación con la parte estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario